FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime de antaño

+9
Bewtenue
Yio--
kaykaidan
Charyn
Karamel
jetsuken
gran_cachorra
pepenetono1
Ethermage
13 participantes

Ir abajo

Anime de antaño Empty Anime de antaño

Mensaje por Ethermage Mar Feb 14, 2012 12:40 am

Este tema es para hablar sobre todos esos animes "viejitos" que posiblemente nos tocó haber visto durante los 90's y que hasta la fecha nos siguen gustando (a veces más que los modernos).

Mis animes favoritos, muy en lo personal, son de éste tipo (bueno, la mayoria): Saber Marionette J, GS Mikami, entre otros. Y hablando de GS Mikami, hasta la fecha no he podido encontrar una imagen de Okinu chan que sea realmente buena, con calidad "AAA". Es molesto que ya nadie hace imagenes, ni ropa, ni accesorios, ni nada de éstas series. Pero mientras existan fans y gente creativa y talentosa, siempre habrá esperansa.

¡Comenten cuales son sus favoritos también!


Última edición por Ethermage el Sáb Feb 18, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty UUUUU

Mensaje por pepenetono1 Mar Feb 14, 2012 6:25 pm

A parte de Dragon Ball (sin Z XD), los mensionados por el Admin (un demente por cierto), y evangelion no recuerdo otros que me gustaran mucho mucho ahí siganle XP
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por gran_cachorra Mar Feb 14, 2012 8:10 pm

Animes viejos favoritos
Tambien Mikami,sailor moon,Dragon ball,sandy bell,Heido etc etc etc xD
gran_cachorra
gran_cachorra
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por jetsuken Mar Feb 14, 2012 8:48 pm

Pues a mí me gustaba Digimon, y qué XD hasta la fecha lo recuerdo con cariño (: ... También me tocó ver esas clásicas de Sandy bell, Heidi, etc., y en lo personal a mí si me gustó Dragon Ball Z.

El problema conmigo es que comencé un poco tarde, porque mi madre en la infancia me prohibió ver muchas cosas por ser "del diablo" xD (me hizo quemar mis álbumes y mis tazos de pokemon xD)
jetsuken
jetsuken
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 20
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por pepenetono1 Mar Feb 14, 2012 8:58 pm

jetsuken escribió:Pues a mí me gustaba Digimon, y qué XD hasta la fecha lo recuerdo con cariño (: ... También me tocó ver esas clásicas de Sandy bell, Heidi, etc., y en lo personal a mí si me gustó Dragon Ball Z.

El problema conmigo es que comencé un poco tarde, porque mi madre en la infancia me prohibió ver muchas cosas por ser "del diablo" xD (me hizo quemar mis álbumes y mis tazos de pokemon xD)


XD son del Daiblo!!! XD A mi tambien me gusto la Z pero tengo mas chidos recuerdos del dragon ball normal
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Karamel Mar Feb 14, 2012 9:14 pm

No es por sonar como su abuelita, pero "en mish tiemposh!..."
Prácticamente todas las series que me han llegado a enganchar hardcoremente, proceden de aquellos años antes del 2000 en el que el celuloide era la onda; y aunque, si bien la calidad del arte estaba limitada por la falta de tecnología que tiene el anime de hoy, se compensaba con las cantidades inverbes de amor que le ponían al trabajo, las ideas y las historias.
Hasta la fecha sigo enamorada de Saber Marionette, que me atrapó con su estilo gráfico, y en particular con el personaje de Lima, aun antes de que pudiera ver la serie. Ningún final de anime me ha conmovido hasta las lágimas como lo hizo este.
Samurai X es mi otro consentido. Toda mi adolescencia quise ser como Kenshin y matar a todos con mi katana.
BTX, aunque menos famosa, me gustó más que su serie gemela los Caballeros del Zodiaco y junto con Gundam Wing, más tarde, inició mi amor por los animes de mechas.
Mikami, Lodoss War, los Gatos Samurai, Dragon Ball, Digimon y Pokemon... Todas siguen teniendo su lugarcito especial en mi corazón (y en mi carpeta de imágenes >w>)
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por jetsuken Mar Feb 14, 2012 9:57 pm

Karamel escribió:No es por sonar como su abuelita, pero "en mish tiemposh!..."
Prácticamente todas las series que me han llegado a enganchar hardcoremente, proceden de aquellos años antes del 2000 en el que el celuloide era la onda; y aunque, si bien la calidad del arte estaba limitada por la falta de tecnología que tiene el anime de hoy, se compensaba con las cantidades inverbes de amor que le ponían al trabajo, las ideas y las historias.
Hasta la fecha sigo enamorada de Saber Marionette, que me atrapó con su estilo gráfico, y en particular con el personaje de Lima, aun antes de que pudiera ver la serie. Ningún final de anime me ha conmovido hasta las lágimas como lo hizo este.
Samurai X es mi otro consentido. Toda mi adolescencia quise ser como Kenshin y matar a todos con mi katana.
BTX, aunque menos famosa, me gustó más que su serie gemela los Caballeros del Zodiaco y junto con Gundam Wing, más tarde, inició mi amor por los animes de mechas.
Mikami, Lodoss War, los Gatos Samurai, Dragon Ball, Digimon y Pokemon... Todas siguen teniendo su lugarcito especial en mi corazón (y en mi carpeta de imágenes >w>)

Es cierto, creo que aunque hoy en día hay series muy buenas, la falta de tecnología en aquellos ayeres obligaba a hacer trabajos de más calidad, más artísticos. Hoy en dia la animación está hecha prácticamente de plantillas, y aunque a primer golpe de vista todo se ve más bonito, uno no puede dejar de observar que toda la imagen está quieta y solamente la boca del personaje se mueve.

La tecnología logró que la animación se "industrializara", que en lugar de producir pocas series buenas se produzcan muchas series regulares. Cada semana salen muchas series nuevas llenas de clichés, que se dedican úniamente a seguir explotando fórmulas de éxito ya comprobado. "Refritos", diría el buen Barba.

No voy a profundizar más en ese tema, ya que mi buena amiga Karamel es la que más y mejor sabe al respecto. Lo único que diré es que estoy de acuerdo con ella. Antes se hacían más cosas de calidad.
jetsuken
jetsuken
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 20
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por pepenetono1 Mar Feb 14, 2012 10:00 pm

jetsuken escribió:
Karamel escribió:No es por sonar como su abuelita, pero "en mish tiemposh!..."
Prácticamente todas las series que me han llegado a enganchar hardcoremente, proceden de aquellos años antes del 2000 en el que el celuloide era la onda; y aunque, si bien la calidad del arte estaba limitada por la falta de tecnología que tiene el anime de hoy, se compensaba con las cantidades inverbes de amor que le ponían al trabajo, las ideas y las historias.
Hasta la fecha sigo enamorada de Saber Marionette, que me atrapó con su estilo gráfico, y en particular con el personaje de Lima, aun antes de que pudiera ver la serie. Ningún final de anime me ha conmovido hasta las lágimas como lo hizo este.
Samurai X es mi otro consentido. Toda mi adolescencia quise ser como Kenshin y matar a todos con mi katana.
BTX, aunque menos famosa, me gustó más que su serie gemela los Caballeros del Zodiaco y junto con Gundam Wing, más tarde, inició mi amor por los animes de mechas.
Mikami, Lodoss War, los Gatos Samurai, Dragon Ball, Digimon y Pokemon... Todas siguen teniendo su lugarcito especial en mi corazón (y en mi carpeta de imágenes >w>)

Es cierto, creo que aunque hoy en día hay series muy buenas, la falta de tecnología en aquellos ayeres obligaba a hacer trabajos de más calidad, más artísticos. Hoy en dia la animación está hecha prácticamente de plantillas, y aunque a primer golpe de vista todo se ve más bonito, uno no puede dejar de observar que toda la imagen está quieta y solamente la boca del personaje se mueve.

La tecnología logró que la animación se "industrializara", que en lugar de producir pocas series buenas se produzcan muchas series regulares. Cada semana salen muchas series nuevas llenas de clichés, que se dedican úniamente a seguir explotando fórmulas de éxito ya comprobado. "Refritos", diría el buen Barba.

No voy a profundizar más en ese tema, ya que mi buena amiga Karamel es la que más y mejor sabe al respecto. Lo único que diré es que estoy de acuerdo con ella. Antes se hacían más cosas de calidad.


Sep ahora es raro encontrar cosas de anime realmente buenas y que sigan con buena calidad
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Karamel Mar Feb 14, 2012 10:40 pm

Bueno, no me malentiendan. No digo que ya no se hagan cosas buenas, es sólo que por las historias, los personajes o lo que sea (que en muchos de los casos, si siento que son fórmulas que he visto antes) ya no son tanto de mi gusto.
De hecho, hay algunos animes que me han gustado bastante hoy día, como Gurren Lagann, Kurage Hime o Panty & Stocking. Es sólo que, por alguna razón, ninguno me ha hecho sentir tan enganchada como me sentía con las series viejitas.
Pero repito, es mas bien un gusto personal.

Como profesional, puedo decir que por ejemplo, Naruto está bastante mejor animada que Saber Marionette pero... gustarme más? Tener más amor o mejor historia? Para mi no >_>
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Charyn Mar Feb 14, 2012 10:45 pm

de antaño... yocreci biendo SAURA MAIL

Anime de antaño Sakura-Mail

era la onda por que era para gente pervertida y por algo asoi asi xD o dios!!
Charyn
Charyn
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 75
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 34
Localización : En el Sunny con Luffy :$

http://charyncat.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por kaykaidan Mar Feb 14, 2012 11:18 pm

Uffff :3 ... Tantos bonitos recuerdos de animes que fueron y son tan buenos pasando por Dragon Ball, Saint Seiya, Yuyu Hakusho, Trigun, Cowboy Bebop > < !! oooh oooh !! Dragon Quest !! una de mis favoritas, aunque aqui eran Las Aventuras de Fly >u< !! GS Mikami me encantaba xD !! Escaflowne, Gundam, Mazinger Z !! Zenki que jamas la vi completa Dx. Pokemon tambien me gusto bastante al principio, aunque Digimon terminó gustandome mas porque las peleas no se me hacian tan ñoñas y ahi si se desintegraban y toda la onda y la historia siempre se me hizo mas interesante. Ultimamente se les han acabado las ideas y muy pocos animes... valen la pena invertirles mucho tiempo, Fairy Tail me ha gustado bastante, de las pocas que me han llamado la atencion realmente... ah ! y One Piece que le perdí el hilo hace mucho pero un buen día de estos me la chutare hasta donde va ahorita o3o... De ahi en fuera no he visto muchas otras que esten interesantes, Bleach y Naruto pues tienen lo suyo xP... pero pues creo que son asi de Only For Fans
kaykaidan
kaykaidan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Karamel Mar Feb 14, 2012 11:25 pm

kaykaidan escribió:Digimon terminó gustandome mas porque las peleas no se me hacian tan ñoñas y ahi si se desintegraban y toda la onda

Completamente de acuerdo y qué forma de decirlo además!!! XDD

Ay, me muero...je je
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Yio-- Miér Feb 15, 2012 12:56 am

Animes de antaño?
Oh si, cuando habia que ver Anime por Tv abierta (O cable para los burgueses un poco mas adelante)
Para mi, primero fue la generacion Dragon ball, Sailor moon, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, Ranma, Mikami, Sandybell, Candy Candy, Los Gatos Samurai, Arale y alguno que otro que se me escape.
Posteriormente conoci Pokemon y Digimon (Cada una tenia lo suyo) y despues con el maravilloso mundo (de entonces) de la Tv por cable, conoceria Sakura Card Captor, Inu Yasha, Yu Yu hakusho por parte de Toonami, y Medabots, Shaman king y mas Digimon por parte de Fox Kids.
Ya despues de eso vinieron los tiempos de comprar anime y luego verlo online.

Tambien agregar:
Para mi, digan lo que digan, Las Aventuras de Fly, Los Supercampeones, Caballeros del Zodiaco y Arale, siempre se llamaran asi !!

Yio--
Yio--
El que te calla si spameas
El que te calla si spameas

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Ethermage Miér Feb 15, 2012 2:32 am

¡Ah, es cierto! Recordé que un amigo (David para los cuates del rol) decía que pasaban la serie de "Ge Ge Ge no Kitaro" en la mañana en esa epoca como de Las Aventuras de Fly. Es como un mito, no conozco a nadie más que me haya confirmado eso, pero esa serie es MUY extraña, aunque era un tanto infantil, tenia monstruos y conceptos muy bizarros. ¿Alguien también la vió en tele abierta?

Anime de antaño 230px-Gegege
Anime de antaño Mizuki
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por pepenetono1 Miér Feb 15, 2012 7:34 am

Ethermage escribió:¡Ah, es cierto! Recordé que un amigo (David para los cuates del rol) decía que pasaban la serie de "Ge Ge Ge no Kitaro" en la mañana en esa epoca como de Las Aventuras de Fly. Es como un mito, no conozco a nadie más que me haya confirmado eso, pero esa serie es MUY extraña, aunque era un tanto infantil, tenia monstruos y conceptos muy bizarros. ¿Alguien también la vió en tele abierta?

Anime de antaño 230px-Gegege
Anime de antaño Mizuki

Cierto!!! no recordaba ese anime, yo también recuerdo averla visto, y de repente le dieron cran y pues nunca mas supe de ella hasta hace poco de hecho...
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Bewtenue Miér Feb 15, 2012 9:04 pm

Jaja yo recuerdo a "Sensei Nube"," La Vision de Escaflowne", nadie menciono "Sakura Card Captors" x333 tan enviciante, tambien como olvidar a "El Puño De La Estrella Del Norte" mucha gente cree que de ahi salio el grito de Bruce Lee y de hecho esta es de los 80's, Tambien vimos mucho "Doraemon", "Crayon Shin-chan", mi primo me mostro mucho "Slayers" XDDD, alguien ya dijo "Rurouni Kenshin"? buenisima *o* y tambien la serie, ahhh me acorde de "Slamdunk" por x-japan XDDD... Pues esas son las series que yo recuerdo que me parecieron buenas, pero hubo muchas mas series jaja locochonas aparte de las que mencionaron :3333
Bewtenue
Bewtenue
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localización : Mirando Las Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por kaykaidan Jue Feb 16, 2012 2:52 am

Bewtenue escribió:Jaja yo recuerdo a "Sensei Nube"," La Vision de Escaflowne", nadie menciono "Sakura Card Captors" x333 tan enviciante, tambien como olvidar a "El Puño De La Estrella Del Norte" mucha gente cree que de ahi salio el grito de Bruce Lee y de hecho esta es de los 80's, Tambien vimos mucho "Doraemon", "Crayon Shin-chan", mi primo me mostro mucho "Slayers" XDDD, alguien ya dijo "Rurouni Kenshin"? buenisima *o* y tambien la serie, ahhh me acorde de "Slamdunk" por x-japan XDDD... Pues esas son las series que yo recuerdo que me parecieron buenas, pero hubo muchas mas series jaja locochonas aparte de las que mencionaron :3333

Neta !! Como me pude olvidar de Hokuto no Ken y como todos explotaban de manera exageradísima pero genial con los piketes de Kenshiro xD
kaykaidan
kaykaidan
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por tsukynado Jue Feb 16, 2012 11:26 am

Enumeraron mis recuerdo de antaño, solo que recuerdo que cuando tuve la oportunidad de tener una Videocasetera me enseñe a como grabar en un cassette y ahora conservo un capitulo de las Sailor moon (junto con un comercial extraño del Mc Donals) (Dato irrelevante: en lo que estaba publicando esto el corrector del Chrome me quiso corregir la palabra videocasetera y solo me ponía de aparatos modernos.... Hasta internet quiere que nos olvidemos de que existieron D;)
tsukynado
tsukynado
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Gattsolino Jue Feb 16, 2012 2:42 pm

Animes Viejos les recomiendo SLAM DUNK, Trama parecida a Los supercampeones pero con mucho mas humor y mucho mas basketball y si la pueden conseguir en Español Latino mucho mejor por que se reirán mucho oyendo al protagonista con la voz de Vegetta diciendo ridiculeces y chistes.
Gattsolino
Gattsolino
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Demonio Vie Feb 24, 2012 9:03 am

Pfff animes viejitos... me tocaron tantos y muchos de ellos me encantaron, sobretodo los de locomotion.
Los que la mayoria vimos: Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma, Zenki, Rurouni Kenshin, Gundam Wing (aunque nunca la acabe de ver) Slam Dunk y cualquier otro que se me aya olvidado.
De los demas: Cyber team in akihabara, Silent Movious, Evangelion, Mi favorito: Saber Marionette J y otros que me da hueva poner
Demonio
Demonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : El mismisimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por EVShioji Miér Mar 21, 2012 9:23 pm

YAY! Lo de antaño es genial!!!

Yo recuerdo mucho a Astroboy (el segundo anime que vi en mi infancia, el primero es Mazinger Z) ... y pues siempre me han encantado los robots y la tecnologia de ese tipo
Spoiler:

Anime de antaño Astroboy1980ncop0017111
The amazing Astroboy! (8)

Tambien recuerdo otras series como Almendrita que pasaban en la epoca dorada de Tv Azteca (1994)
Anime de antaño Wh_61908393
La deberian pasar de nuevoooooooooooooooooooooooooo >A<
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Karamel Miér Mar 21, 2012 10:56 pm

Hablando de animes Vintage, el favorito de mi infancia fue Kimba el león blanco, del maestro Tezuka.
Anime de antaño 260138
También me gustaba mucho Heidi cuando era pequeñita. Mi mamá me ponía las canciones para entretenerme cuando era bebé. Ahora que lo pienso, es probable que ella tenga la culpa de mi frikez. XD

Anime de antaño 8280_opopop
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anime de antaño Empty Re: Anime de antaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.