Anime Music Video
2 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: VIDEOS
Página 1 de 1.
Anime Music Video
Anime Music Video o AMV son canciones a las que se les arma un slideshot con escenas de uno o varios animes, haciendo videos no oficiales para las mismas. Hay algunos buenos y otros no tanto.
Compartamos nuestros AMV's favoritos o ¿por qué no? Alguno que hayas hecho tu mismo.
Aunque no es un género de videos que me guste mucho, creí que era justo y necesario que existiera este tema. Después de todo, incluso para una seudo-hater como yo hay excepciones.
Me gusta mucho este video con clips de Saber Marionette. La canción es buena, y el video muy emotivo y con buen timing a la hora de acomodar las imágenes. La canción es Re-Sublimity de Kotoko y me parece que es el ending de un anime yuri cuyo nombre no recuerdo en este momento.
El video contiene spoiler de Saber Marionette, nomás avisando.
Compartamos nuestros AMV's favoritos o ¿por qué no? Alguno que hayas hecho tu mismo.
Aunque no es un género de videos que me guste mucho, creí que era justo y necesario que existiera este tema. Después de todo, incluso para una seudo-hater como yo hay excepciones.
Me gusta mucho este video con clips de Saber Marionette. La canción es buena, y el video muy emotivo y con buen timing a la hora de acomodar las imágenes. La canción es Re-Sublimity de Kotoko y me parece que es el ending de un anime yuri cuyo nombre no recuerdo en este momento.
El video contiene spoiler de Saber Marionette, nomás avisando.
- Spoiler:
Re: Anime Music Video
Como este video lo hicieron unos fans (en 3D) creo que cuenta como AMV ... es la triste historia del producer y Azusa ... AHHHH que triste!!!! T____T *chilla*
Se fuerte, Azusa-san
Se fuerte, Azusa-san
Me había olvidado de este. Si te saca una risa n________n
Evangelion y Rammstein
Evangelion y Rammstein
Algo de doremi (y eso que dije que ya no iba poner nada XD)
ui can du anifin if ui dui togedaaaaa
ui can du anifin if ui dui togedaaaaa
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: VIDEOS
Página 1 de 1.