Muñecas de cuerda
4 participantes
Página 1 de 1.
Muñecas de cuerda
Tanto las karakuri ningyou, como la automaton presentadas a continuación, son modelos restaurados o reconstruidos de muñecas de cuerda de los siglos XVIII y XIX, de Japón y Francia, respectivamente.
Hacen trucos que en lo personal me parecen cosas muy avanzadas para su época. Es sorpendente, e incluso un poco siniestro.
MUÑECA ARQUERA
MUÑECA ILUSIONISTA
MUÑECA TOCANDO EL TYMPANON
Hacen trucos que en lo personal me parecen cosas muy avanzadas para su época. Es sorpendente, e incluso un poco siniestro.
MUÑECA ARQUERA
MUÑECA ILUSIONISTA
MUÑECA TOCANDO EL TYMPANON
Última edición por Karamel el Miér Feb 29, 2012 12:28 pm, editado 1 vez
Re: Muñecas de cuerda
¡Por Dios! Es muy, MUY impresionante y ligeramente siniestro, especialmente la primera por su cara. No puedo creer que esto haya sido diseñado y creado en los siglos XVIII y XIX, es avanzadísimo para la época.
Si, es bastante increíble la tecnología lograda en estos artefactos, especialmente si consideramos que se trata solamente de juguetes, sin ninguna utilidad real.
Concuerdo contigo, la karakuri ningyou arquera es la más siniestra y en mi opinión no es sólo su apariencia, sino también por sus movimientos.
Concuerdo contigo, la karakuri ningyou arquera es la más siniestra y en mi opinión no es sólo su apariencia, sino también por sus movimientos.
geniales pero las dos primeras me dieron algo de miedo
y creo que me sugestione o la ultima parece que mueve los ojos?
y creo que me sugestione o la ultima parece que mueve los ojos?
sesshorama- Iniciado
Es posible. Una de las cosas más sorprendentes de este tipo de muñecas es que tienen múltiples mini-funciones... o quizás sea otra la razón...
Los Karakuris son como robots de madera, no terminan de impresionarme ... no dan tanto miedo como otras muñecas D:
Página 1 de 1.