Talentos Sorprendentes
5 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: INTERNET :: CHALLENGE ACCEPTED
Página 1 de 1.
Talentos Sorprendentes
Tenía varias cosas que postear en el foro sobre gente con talentos raros, pero como no es lo suficinetemente "WTF" para ir en el otro tema, ni lo suficientemente misterioso para ir en Terror y Misterio, pues por eso abrí éste foro. Aqui les van algunas de las cosas de las que les hablaba:
El HOMBRE BEATBOX
EL HOMBRE DE LAS 101 O MÁS ERR... VOCES
El HOMBRE BEATBOX
EL HOMBRE DE LAS 101 O MÁS ERR... VOCES
Re: Talentos Sorprendentes
Muy sorprendentes ambos en verdad.... Pero apuesto que ninguno de ellos se puede lamer el codo!
O___O Te mandaré al museo de Ripley, y que te hagan una estatua de cera en esa misma posisción!
Casi nadie puede decir que se postea a si mismo para mostrar una de sus habilidades XP
Y éstos son los VocaPeople. También se dedican a hacer música sólo con la boca pero de una un manera diferente. Lo que más me impresiona son sus sonidos de percusión:
Moví éste post de Charyn de "WFT things" a éste tema en que es más apropiado:
Charyn escribió: Esto si me trauma jajaja
Yo conozco a la chica que se puede lamer el codo XD ... OMG el ultimo video WTF enserio!
Y POOLPO el mejor beatboxer! es de los pocos franceses que me caen bien >w<
--------------------
Posiblemente el mejor guitarrista del Muno (superando a Satriani) ... el tiene ALS (Esclerosis) no se puede mover ni hablar, pero su mente esta tan brillante que ha compuesto melodias tan geniales que muchos musicos 100% bien no pueden o_o ... Un verdadero ejemplo.
Cuando estaba bien ya era todo un prodigio y era muy superior a los guitarristas
Y POOLPO el mejor beatboxer! es de los pocos franceses que me caen bien >w<
--------------------
Posiblemente el mejor guitarrista del Muno (superando a Satriani) ... el tiene ALS (Esclerosis) no se puede mover ni hablar, pero su mente esta tan brillante que ha compuesto melodias tan geniales que muchos musicos 100% bien no pueden o_o ... Un verdadero ejemplo.
Cuando estaba bien ya era todo un prodigio y era muy superior a los guitarristas
FOROS ORANDROID :: OCIO :: INTERNET :: CHALLENGE ACCEPTED
Página 1 de 1.