Cortometrajes
5 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: SERIES Y CINE :: CINE
Página 1 de 1.
Cortometrajes
Decidí abrir éste tema porque ya van varios cortometrajes muy buenos que encuentro en internet. La mayoria de animacion tradicional, experimental o 3D. Aqui les dejo uno de los más recientes que he visto y me gusto mucho:
EL REY Y EL CASTOR
EL REY Y EL CASTOR
Re: Cortometrajes
ASDAFSASASA! Y esto lo hacen estudiantes, no me la puedo fucking creer!!! Malditos franceses
Notaron que estaba dedicado "a nuestra familia, amigos y a todos los castores"?
Tengo por aqui otro trabajo animado de estudiantes de Gobelins, que me encanta por que se trata de...
PYRATS
Notaron que estaba dedicado "a nuestra familia, amigos y a todos los castores"?
Tengo por aqui otro trabajo animado de estudiantes de Gobelins, que me encanta por que se trata de...
PYRATS
La que acaba de ganar el oscar a mejor corto animado, esta buenona, de unos tipos que se separaron de pixar, no es en 3D es en stop motion, pero no hace falta el 3D XP
Última edición por pepenetono1 el Lun Feb 27, 2012 12:03 am, editado 1 vez
Muy seguido pero bueno.... un corto que apoyo la blender fundation, un final triston pero alentador buen trbajo de estos muchachones, ademas se le pueden poner subtitulo en varios idiomas XP en las opciones de youtube
Este corto me parecio gracioso y conmovedor:
Ojala pudiera ser como ese sujeto xD
Ojala pudiera ser como ese sujeto xD
Tact Meyers- Iniciado
Qué bonito Tact! El día que alguien pague estacionamiento por mi.... XD
En serio la de los libros voladores es Stop Motion Pepenetooo???? No la hagas! . 0 .
Bueno, este es un comercial de la BBC para las Olimpiadas del 2008. Una leyenda china bastante popular con una técnica de animación mixta bastante interesante.
En serio la de los libros voladores es Stop Motion Pepenetooo???? No la hagas! . 0 .
Bueno, este es un comercial de la BBC para las Olimpiadas del 2008. Una leyenda china bastante popular con una técnica de animación mixta bastante interesante.
Me gusto esa animacion Karamel bueno otro corto Emo aunque me parece bueno el mensaje que lo disfruten
Tambien me conmovio este corto por cierto xD
Tambien me conmovio este corto por cierto xD
Tact Meyers- Iniciado
Karamel escribió:
Sep es en stop motion de hecho lo note la primera vez que lo vi, me quise cerciorar porque se me hizo bastante fluida y si es en esa técnica y aqui la galería:
http://morrislessmore.com/?p=onset
Bueno, este es un comercial de la BBC para las Olimpiadas del 2008. Una leyenda china bastante popular con una técnica de animación mixta bastante interesante.[/color]
[/quote]
genial es una bella leyenda y que divertida version de los deportes me encanto
sesshorama- Iniciado
FOROS ORANDROID :: OCIO :: SERIES Y CINE :: CINE
Página 1 de 1.