Caballo Negro
3 participantes
Página 1 de 1.
Caballo Negro
CABALLO NEGRO es un webcomic de Jorge Cavazos acerca de sexo, tolerancia, el apocalipsis y el amor no correspondido, recomendado para audiencias maduras.
Se actualiza dos o tres veces por semana (a veces más) en http://www.caballonegro.cn y te puedes suscribir aquí.
Se divide en “temporadas” de cien tiras cada una, con breves períodos de espera entre el final de una y el inicio de la siguiente.
Copié el texto directamente de la página y se los recomiendo está muy divertido sobre todo para aquellas personas pervertidas y leperas, sobra decir que el cómic carece de seriedad
Se actualiza dos o tres veces por semana (a veces más) en http://www.caballonegro.cn y te puedes suscribir aquí.
Se divide en “temporadas” de cien tiras cada una, con breves períodos de espera entre el final de una y el inicio de la siguiente.
Copié el texto directamente de la página y se los recomiendo está muy divertido sobre todo para aquellas personas pervertidas y leperas, sobra decir que el cómic carece de seriedad
Chiko ElfO- Iniciado
Re: Caballo Negro
Yo intente verlo hace tiempo y la neta esta demasiado enfermo, aun asi contiene uno que otro chiste bueno (los demas no me gustaron)
Demonio- Iniciado
Hahaa es el favorito de flor XD y sí la verdad hay muchas cosas enfermas...
aún así creo que a varios les va a gustar, los conozco...
aún así creo que a varios les va a gustar, los conozco...
Chiko ElfO- Iniciado
Sin darme cuenta llegué a la tira 120 o w o
Muchas de ellas me hicieron reír. Con los otros sólo me WTFuckié.
No me molesta su nivel de enfermedad (estuve en la facultad de artes), excepto por que llega el momento en que pierde el sentido n w n U
Muchas de ellas me hicieron reír. Con los otros sólo me WTFuckié.
No me molesta su nivel de enfermedad (estuve en la facultad de artes), excepto por que llega el momento en que pierde el sentido n w n U
Página 1 de 1.