FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con muchos huevos!

3 participantes

Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Con muchos huevos!

Mensaje por Karamel Jue Feb 23, 2012 1:21 pm

Muy bien! Este tema es más que nada para requerir su ayuda en mi recolección de recetas que lleven huevo.

Mi mascota Kakariko (una gallina) está próxima a cumplir los 4 meses de edad, y dentro de poco comenzará a poner huevos.

Con muchos huevos! Pict1726


A poco no es bonita? Ragnarok - Cute
Bueno, como sea. Llegará el momento en que no sepa qué hacer con tantos, puesto que su raza pone al menos un huevo diario, asi que por favor ayúdenme compartiendo sus recetas favoritas que usen este producto en su elaboración.
Igualmente, comenzaré el tema poniendo la rica y sencilla receta de uno de mis desayunos favoritos:

MIGAS NORTEÑAS

Ingredientes:
-Huevos
-Cebolla
-Totopos o tortillas de varios días
-Aceite
-Chile serrano o chipotle (opcional)

Corta las tortillas en tiras o triangulitos, como más te guste y fríelas o ponlas en un horno eléctrico hasta que queden crujientes.
Aparte, fríe utilizando poco aceite, bastante cebolla finamente picada. Es en este punto en donde puedes agregar el picante.
Ya que la cebolla esté caramelizada, agrega las tortillas ya doradas e incorpora los huevos.
A mi me gusta quebrar los huevos tal cual en la sartén, y revolverlos sobre la marcha. Hay quien le gusta más batirlos antes de incorporarlos a la mezcla. Todo depende de la textura que te agrade más: los primeros quedan más "viscosos" y de la otra manera se vuelven más esponjosos.
Mezcla el menjurge, agrega sal y pimienta, y déjalo en la sartén hasta que se cuezan a tu gusto.
Acompáñalos con unos deliciosos frijoles refritos y jugo de naranja (o leche, como yo XD)


Con muchos huevos! P4160009

Espero conocer muchas nuevas recetas para usar en ellas mis fabulosos huevos orgánicos.Mi pancita les estará muy agradecida n w n
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Re: Con muchos huevos!

Mensaje por Ethermage Lun Mar 12, 2012 1:39 pm

Aqui te va ésta receta, ya no la recordaba, es muy rica:

TORTILLA ESPAÑOLA
Con muchos huevos! Tortilla_de_patatas

Ingredientes:

- 4 huevos
- 1/2 kilo de patatas
- Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro)
- Sal

Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.

Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.

Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas.

Variantes: También puedes agregar cebolla, ajo, jamón, chorizo o queso a éste platillo, pero solo recomiendo poner 1 o a lo mucho 2 de éstos ingredientes para que no quede muy cargado.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Re: Con muchos huevos!

Mensaje por pepenetono1 Lun Mar 19, 2012 1:11 pm


Un delicioso Flan Napolitano > w <, uno de los postres que lleva mas huevos en lo que a postres se refiere (la gericalla es un flan por si no lo sabían XP, pero con una preparación distinta), solo que tendrás que esperar hasta 6 días para prepararlo XD

Receta de cocina para preparar Flan Napolitano

Ingredientes:

6 huevos.

1 lata de leche condensada.

1 lata de leche descremada.

1 lata de media crema.

2 cuch. de vainilla.

1 cuch. de ron.

2 cuch. soperas de fécula de maíz (maizena).

1/2 taza de azúcar morena (para el caramelo).

Procedimiento:

En la licuadora se mezclan todos los ingredientes, a excepción del azúcar, que se pone a fuego lento en el recipiente en el que vamos a hacer el flan, cuando el azúcar a tomado un color dorado, se saca del fuego y se le agrega la mezcla de la licuadora y se pone a Baño María por 30 minutos, se saca del fuego y se mete en el refrigerador.

Con muchos huevos! Flan-r%25C3%25A1pido-bajas-calor%25C3%25ADas

pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Re: Con muchos huevos!

Mensaje por Ethermage Lun Mar 19, 2012 1:40 pm

pepenetono1 escribió: ...tendrás que esperar hasta 6 días para prepararlo

¿Entonces lo voy a ver en mi refri por 6 días pero sin poder comerlo? Es... ¡¡Es una locura!! D:
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Re: Con muchos huevos!

Mensaje por pepenetono1 Lun Mar 19, 2012 1:47 pm

Ethermage escribió:
pepenetono1 escribió: ...tendrás que esperar hasta 6 días para prepararlo

¿Entonces lo voy a ver en mi refri por 6 días pero sin poder comerlo? Es... ¡¡Es una locura!! D:
Lo siento me falto hacer la referencia hacia karamel y su gallina XD, el flan se puede comer en cuanto estr frillito yo digo de 1 a 2 horas en refri
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Con muchos huevos! Empty Re: Con muchos huevos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.