FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

American Horror Story

2 participantes

Ir abajo

American Horror Story Empty American Horror Story

Mensaje por gran_cachorra Dom Feb 19, 2012 8:04 pm

Les voy a hablar de una de las series que más me han gustado y confundido XD hasta ahora :3

‘American Horror Story’ nos cuenta la historia de la familia Harmon formada por Vivien (Connie Briton, ‘Friday Night Lights’) que tras pillar a su marido Ben (Dylan McDermott, ‘El Abogado’) cometiendo una infidelidad deciden mudarse, junto con su hija Violet (Taisa Farmiga) de Boston a Los Ángeles para dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Acabarán comprando a buen precio una casa, construida en los años veinte, cuyos últimos inquilinos murieron de forma muy violenta, siendo los últimos de una larga tradición de asesinatos ocurridos en la casa (de hecho los lugareños la llaman “Murder House”).

Claro, que pronto se darán cuenta de que algo raro pasa con la casa, situaciones inexplicables y todo muy siniestro y perturbador aderezado por la presencia de su vecina Constance, interpretada por una histriónica Jessica Lange (‘Tootsie’, por ejemploe) que parece saberlo todo sobre la casa y cuya hija, con síndrome de Dawn, está obsesionada con la casa; Moira, la criada que lleva muchos años sirviendo en la casa pero que mientras Vivien la ve como una señora de edad canónica (Francis Conroy) su marido la ve como una jovencilla altamente atractiva y calienta braguetas (Alexandra Breckendrdge).

Además nos encontramos con Tate (Evan Peters), uno de los pacientes de la consulta de Ben (que es psiquiatra) y que parece ser el hijo de satanás (bueno, es conjetura mía, para que os imaginéis lo chungo que parece ser) y Larry (Denis O’Hare) un antiguo habitante de la casa que asesinó a toda su familia con tal de salir de ese infierno.

American Horror Story American[img][/img]
American Horror Story AMERICAN+HORROR+STORY+006
gran_cachorra
gran_cachorra
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story Empty Re: American Horror Story

Mensaje por Ethermage Lun Mar 05, 2012 4:45 pm

Suena muy buena, aunque suena más a una pelicula que a una serie. Me custa trabajo imaginarlo por lo mismo. Se ve que tiene mucho presupuesto, están muy bien hechos los detalles de toda la casa y los personajes. Apuesto a que los efectos especiales son igualmente buenos.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.