Su pollo Favorito!!
+7
Charyn
Neko
Ethermage
Yio--
Karamel
gran_cachorra
pepenetono1
11 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: COCINA
Página 1 de 1.
Su pollo Favorito!!
Iniciando con un Topic en esta seccion!:
Cual es la Forma como mas les gusta el pollo?
Cual es la Forma como mas les gusta el pollo?
Re: Su pollo Favorito!!
XD estilo kenfuchi,ok no
me gusta el pollo con salsa enchilosita X3 o con soya tipo tepanyaki
me gusta el pollo con salsa enchilosita X3 o con soya tipo tepanyaki
gran_cachorra- Iniciado
Bueno, debo admitir que adoro todas las modalidades chatarra del pollo, como el Kentucky y el rostizado, pero si hablamos de cocinarlo como lo manda Dios, frito con mostaza y rajitas de poblano, o en su defecto, témino suela de zapato con paprika y pimienta son mis favoritos.
Maldición, tengo hambre... - w -
Maldición, tengo hambre... - w -
yom
El pollo relleno para ser sincero, y el pollo al curry XP. Me encantan esos sabores son iversamente buenos sabores, de regiones distintas pero que me facinan
Como pavo relleno, de hecho con la misma técnica, seria un pollo rostizado básicamente, pero lo puse así para no confundir a los mexicanos con los pollos que venden hechos en la rueda de la fortuna XD
Yo los relleno de otra forma (Copiado de mi madre xD) y quedan ricos =
Pero si de pollo se trata, me quedo con esas alitas que hacen en bares tipo wings army etc
Pero si de pollo se trata, me quedo con esas alitas que hacen en bares tipo wings army etc
Yio--- El que te calla si spameas
Me gusta el pollo en demasiadas maneras, pero quizas uno de mis favoritos siempre serán las Milanesas Empanizadas (aclarando, cuando quedan suavecitas y hasta esponjaditas). También soy fan del Kentuky.
Apoyo la noción de Yio! las alitas son geniales! me gustan muchos tipos de poyo ... pero odio que la carne este muy reseca... continuamente me encuentro hechandole salsita si esta muy seco
Neko- Iniciado
a mi, el pollo me encanta en salsa de tomate... alitas a la bbq ... dios el pollo sabe rico!! aunque por mi fuera me lo como crudo :lol!: me gusta tanto pero no haria eso no soi tan animal todavia jajaja
A mí el pollo me gusta asado, no rostizado sino asado, a las brazas. También me gusta el Kentucky, y dorado en mantequilla con mostaza *¬*
jetsuken- Iniciado
el pollo recuerden amigos mios que tiene un sabor UNIVERSAL por eso sabe bueno para todos XD
XD! yo amo el pollo hecho con catsup y el pollo cosido cubierto de crema de champiñones o de esperragos D;
tsukynado- Iniciado
A mi me gusta En Caldo, a la Naranja y al Estilo "Kora" que viene siendo guisado a los 3 Pimientos.
Gattsolino- Iniciado
Pos me gusta a mi el pollo en caldo (aunque no mucho) y realmente no me gusta mucho el pollo de Kentuchi XD esta muy grasoso -w- .... y realmente me gusta nomas la pechuga LOL
FOROS ORANDROID :: OCIO :: COCINA
Página 1 de 1.