FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

+3
Ethermage
pepenetono1
manuell
7 participantes

Ir abajo

¿QUE JUEGO DE CARTAS JUEGAS?

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_lcap22%¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_lcap26%¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_rcap 26% 
[ 6 ]
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_lcap39%¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_rcap 39% 
[ 9 ]
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_lcap4%¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_lcap9%¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por manuell Vie Feb 17, 2012 12:17 pm

COMENTA POR QUE Y CUALES SON LOS JUEGOS DE CARTAS QUE JUEGAS


POKEMON
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Images?q=tbn:ANd9GcQynWkmq6JjQZcrtGnHEhO-W_CIn6YzPDttlDDEemODgo5Y2N5XqAo-9iEbkw

YUGIOH
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? 300px-ExodiaTablet
MAGIC
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? User_size_268933
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Black_lotus
MITOS Y LEGENDAS
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Images?q=tbn:ANd9GcSYVQJymdBeFafA4YSvsWV0I-1KpMGqq77BlXYrxG4-C4cQUs8FBDt7ss2kZg

NARUTO
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? 2220586_640px

STAR WARS
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? 01_118

MARVEL
¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Top_header


NO SON TODOS LOS QUE EXISTE PERO PARA DARSE UNA IDEA...



NO TE OLVIDE COMENTAR


¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Tetas%2Bpokemon
manuell
manuell
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por pepenetono1 Vie Feb 17, 2012 12:34 pm

Como ya es la 2a vez que mi compu no me deja postear y ya habia puesto algo mas extenso solo dire que me gusta Magic gracias al balance, los colores, su arte, y el stack para mas explicaciones pues posteen XP
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty ok

Mensaje por manuell Vie Feb 17, 2012 12:56 pm

Como ya es la 2a vez que mi compu no me deja postear y ya habia puesto algo mas extenso solo dire que me gusta Magic gracias al balance, los colores, su arte, y el stack para mas explicaciones pues posteen XP

como muchos se que juegan algun juego de cartas aun que sea baraja y no mire nada aqui me saco de onda jeje pero bueno al menos ya se que no fue por que nadie ubiera puesto nada no lo hise extenso por que el punto que quise que cada quien ponga sus comentario
manuell
manuell
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por manuell Vie Feb 17, 2012 12:58 pm

yo juego yugioh por que....

por que es rapido las estrategias son con conbinacion de pocas cartas y tiene mucha versatilidad

claro con su deficiencia de que la versatilidad se acaba cuando quieres ganar y le inviertes mucho $$$
manuell
manuell
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Ethermage Vie Feb 17, 2012 3:12 pm

Edité el sondeo para que la elección sea múltiple para gente como yo que juega varios juegos de cartas diferentes. Yo tengo una cierta obsesión por aprender todos los juegos de cartas que pueda. Considero que cada uno tiene lo suyo, y como a mi me encanta eso de crear mis propios juegos e interfaces, creo que cada uno tiene algo importante que aportar. Ahora, lo que opino de los que juego:

MAGIC: Me encantan las ilustraciones. Tiene una jugabilidad muy versatil y las formas de construir un deck son más abiertas que en cualquier otro juego. Sus 5 colores son geniales, cada uno muy único y puedes combinarlos de cualquier manera que se te antoje para hacer deck muy únicos y variados.

YUGIOH: Es divertido hacer fusiones, sincronizaciones, invocaciones por ritual, combos y todas esas cosas que piden cartas especificas. Yugioh es el único juego que se puede dar el lujo de hacer ésto debido a que se construye a sólo 40 cartas, 33% menos que el resto de los juegos y por tanto es más factible que robes la carta necesaria en el momento necesario. Lo que no me gusta de éste juego son la mayoría de sus ilutraciones (hay algunas chidas, pero son pocas), el reglamento es muy complejo y está plagado de excepciones no muy obvias, y la falta de "Flavor" de las cartas, por ejemplo, puede haber un monstruo que sea un arquero y su efecto sea robar una carta al entrar al juego. ¿Qué tiene que ver un arquero con robar cartas? ¿Por que no hace algo como disparar a sus enemigos? No lo sé, pero la mayoria de las cartas son asi. Sólo hacen su efecto y ya, no hay Flavor.

MITOS Y LEYENDAS: Me gusta la temática al estilo Age of Mythology. Éste juego es famoso por tener ilustraciones de chicas muy sexys. El gameplay es similar al de Magic, pero sin los colores de mana (lo chido de Magic) y otras diferencias. Las últimas ediciones han sido un tanto malas y el juego ha peridido popularidad, pero sigue siendo un juego divertido. Luego les habalré mas sobre él.

POKEMON: Muy buena interpretación del videojuego al juego de cartas. Si te gusta Pokemon del GameBoy, te gustará éste. El gameplay es muy similar y mantiene la misma escencia.

También conozco otros juegos más. Poco a poco les iré hablando sobre ellos. Les quiero dedicar su tiempo y espacio a cada uno.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Demonio Vie Feb 17, 2012 9:37 pm

Yo juego yugi en parte porque fue con lo primero que empese y en parte por que conoci el juego por la serie. Me gusta porque asi como dice manuell el juego es rapido y versatil y tambien estoy con el en el sentido de que si quieres ganar le tienes que invertir mucho dinero, yo por eso cada cierto tiempo hago un deck en la dueling network a hacer un deck creativo aun cuando no es un deck fuerte, me gustan los decks divertidos.
Tambien juego magic porque se me hace mas equilibrado y porque no necesitas tanto dinero para hacer un deck descente, ademas de que se me hacen mas intresantes las estrategias de magic
Demonio
Demonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : El mismisimo infierno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Karamel Vie Feb 17, 2012 10:16 pm

Yo también soy jugadora de Magic desde hace ya varios añitos. Nunca he sido muy de jugar dentro de bloque, por que me duele el codo de estar armando decks cada que cambia la edición, y de hecho tengo la misma baraja desde que comencé,con uno que otro cambiecito.
Me gusta Magic por su balance, su stack y las complejas y divertidas jugadas que pueden salir en cualquier momento. Siento que ejercito mi cerebro cada vez que tengo una partida. Además también es bien divertido alucinarse con aquello de ser un poderoso Planeswalker que comanda a sus minions a través de diversos mundos y luchando contra tan distintas criaturas :B
Otra cosa que me es muy entretenida de este juego es fastidiar a Mage con mis elfos Vintage >w>

También me estoy iniciando en Pokemon, mas que nada por que soy fans de los juegos de Game Boy. Lo único que no me gusta es que de pronto los duelos pueden llegar a terminar demasiado rápido y no te da tiempo de divertirte. No puedo dar una opinión demasiado informada sobre este juego, por lo mismo de que no he indagado demasiado en él, pero sigo jugando y espero que eso cambie pronto :3

Otro juego del que quisiera saber más a profundidad es WoW TCG. Se parece bastante a Magic, e incluso corrige algunos problemas de balane que tiene este. Me parece también muy amplio y variado y siento que es mi deber como seguidora del MMORPG.
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Chiko ElfO Jue Feb 23, 2012 11:13 pm

¿Todavía salen expansiones de Mitos y Leyendas?
Creí que ese TSG ya había muerto
Chiko ElfO
Chiko ElfO
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Ethermage Lun Feb 27, 2012 11:41 am

Acabo de investigar un poco al respecto. Según eso, en 2010 quebró Salo, la empresa que hacia Mitos y Leyendas (que en realidad era una editorial de albumes originalmente) asi que el juego se encuentra en estado "suspendido" indefinidamente, hasta que alguna otra empresa quiera retomar ese proyecto, pero con esas ediciones tan feas que sacaron al final creo que nadie va a querer seguirle.

Pero igual, lo menciono porque hay mucha gente que aún lo juega y pues sus expanciones fueron suficientes para crear variedad dentro de su gameplay y hasta crear un metajuego competitivo en algunos formatos.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por EVShioji Dom Mar 11, 2012 12:03 am

Desde 2008, he estado jugando YUGIOH, aunque apenas soy principiante tengo varias barajas y estoy construyendo algunas. Aun no tengo experiencia para torneos y me gustan barajas raras que casi no muchos usan, pero son fuertes.

Mis barajas son

* Angeles Agentes (Fairy) con Archlord Krystia
* Guerreros Gemini
* Cloudians
* Six Samurais (en construccion)

Espero mejorar mas!
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas? Empty Re: ¿Qué Juego(s) de Cartas Juegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.