FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beelzebub

2 participantes

Beelzebub Empty Beelzebub

Mensaje por gran_cachorra Jue Feb 16, 2012 10:28 am

Hoy con una nueva recomendacion y es Beelzebub!! X3
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebè es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fuè elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebè.

Beelzebub Beelzebub
Beelzebub Scaled.php?server=705&filename=beelzebubk
Beelzebub Red_tails_by_oga_tatsumi-d44vofl
Beelzebub 55311%20-%20alain_delon%20beelzebub_%28series%29%20facial_hair%20heart%20heart_hands%20kissing%20muscles
gran_cachorra
gran_cachorra
Iniciado
Iniciado

Beelzebub Empty Re: Beelzebub

Mensaje por Gattsolino Jue Feb 16, 2012 2:47 pm

Mmm los dibujos y los personajes me gustaron (me recuerdan a bleach) pero la historia me hace pensar que sera un anime estúpido...
Gattsolino
Gattsolino
Iniciado
Iniciado

Mensaje por gran_cachorra Jue Feb 16, 2012 7:43 pm

Gattsolino escribió:Mmm los dibujos y los personajes me gustaron (me recuerdan a bleach) pero la historia me hace pensar que sera un anime estúpido...
Al contrario es un anime con comedia y mucha accion
gran_cachorra
gran_cachorra
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado