Walking Dead
5 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: SERIES Y CINE :: SERIES Y TV
Página 1 de 1.
Walking Dead
Walking Dead es la famosa serie de Zombies, adaptacion del comic del mismo nombre
Es una historia llena de Zombies, drama, accion, mas zombies, violencia grafica, sangre y mas zombies.
Se encuentra emitiendose en canal Fox los Martes a las 10 Pm
El 14 de febrero se retomo la serie abriendo la segunda parte de la segunda temporada.
Este tema sera para comentar todo lo relacionado a la serue y si quieres decir algo de los episodios
Yio--- El que te calla si spameas
Re: Walking Dead
He escuhado mensionar mucho de ésta serie, y cada vez me dan más ganas de verla. De un tiempo para acá se pusieron muy de moda los zombies, pero no todo lo que sale de zombies es bueno.
¿Cuántos episodios son?
¿Cuántos episodios son?
Tiene pocos
La primera temporada tiene 6 Caps y la segunda tendra 13 caps, aunque actualmente van en el 8 de la segunda
La primera temporada tiene 6 Caps y la segunda tendra 13 caps, aunque actualmente van en el 8 de la segunda
Yio--- El que te calla si spameas
Yo si que la recomiendo ampliamente. No soy una fangirl de los zombies, pero es una buena serie. Te mantiene al borde del asiento en cada capítulo.
Me encantó cuando se "disfrazan de zombies". - w -
Me encantó cuando se "disfrazan de zombies". - w -
La serie es genial y te deja con cara de :shock: vale la pena aunque recomiendo más el comic XD
gran_cachorra- Iniciado
De hecho es una muy buena serie y al igual que karamel no me considero un zombiegirl XD digo zombieboy bueno el caso es que es una muy recomendable serie
FOROS ORANDROID :: OCIO :: SERIES Y CINE :: SERIES Y TV
Página 1 de 1.