Versailles Philarmonic Quintet
3 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: J-MUSIC
Página 1 de 1.
Versailles Philarmonic Quintet
El J-Rock es uno de mis generos favoritos de musica, y dentro de este genero se encuentra mi estilo favorito, el llamado Visual Kei
Una de mis bandas favoritas de J-rock, Visual Kei es esta banda llamada Versailles (Versailles Philarmonic Quintet)
Su musica es dificil de definir, diria que es un power metal con ritmos melodicos, aunque cambia el estilo depende la cancion.
Visualmente lucen con ropas estilo barroco, su estilo de ropa encaja perfectamente bien con la musica que tocan.
Es una banda que recomiendo bastante para los que gustan del rock o el metal.
Personalmente me encanta la manera de tocar de cada uno de ellos y la voz de Kamijo
Integrantes
Vocalista - Kamijo
Guitar 1 - Hizaki (my fuckin love)
Guitar 2 - Teru
Bass - Masashi
Bateria - Yuki
Ex bass - Jasmine You (fallecido)
No se asusten con sus atuendos, mejor escuchenlos, les dejo unos videos de ellos
Versailles - Philia
Versailles - Destiny the Lovers (Live)
Versailles - Serenade
Por ultimoo decir que tuve el placer de ver este grupo en vivo en un concierto al que asisti hace algunos meses en el DF, magnifico espectaculo, dia inolvidable, de los mejores conciertos que he ido en mi vida.
Ah si, y esto me gusta decirlo al final, TODOS son hombres!!
Yio--- El que te calla si spameas
Re: Versailles Philarmonic Quintet
El visual key es un buen genero con buenas bandas y esta no es la excepcion sino una prueba de ello aunque por lo general cuando conosco una banda de este genero prefiero conocerlas por la musica y no indagar en los artistas ya que como dijo Gio TODOS son hombres y derrepente te da miedo que llegas a pensar: "creo que estoy enamo...WTF que es eso?" pero no hay de que preocuparse una vez que sabes que eso es normal con este tipo de generos y mejor hay que disfrutar de la musica ^^
TdarkONE- Iniciado
Cuando conoci a Versailles hace 3-4 años me paso eso ._.
Fue de las primeras bandas visual que conoci
Maldito Hizaki xD
Pero sigue siendo my fuckin love *-*
Luego te presento bandas Visual con Chicas de verdad, cuenta la leyenda que si existen !!
Fue de las primeras bandas visual que conoci
Maldito Hizaki xD
Pero sigue siendo my fuckin love *-*
Luego te presento bandas Visual con Chicas de verdad, cuenta la leyenda que si existen !!
Yio--- El que te calla si spameas
No me digas, y ellas parecen hombres XD
Si, la verdad es que tienen razón, la música es buena pero sus ideas raras del Visual Key no dejan de confundirme. Supngo que si vivieramos en japón esto sería un poco más normal.
Si, la verdad es que tienen razón, la música es buena pero sus ideas raras del Visual Key no dejan de confundirme. Supngo que si vivieramos en japón esto sería un poco más normal.
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: J-MUSIC
Página 1 de 1.