FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poketta Monsta! (Pokémon)

+4
Ethermage
Tact Meyers
Karamel
Chiko ElfO
8 participantes

Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Chiko ElfO Miér Feb 15, 2012 10:35 pm

¡Saludos a todos los entrenadores!
Todo lo relacionado a Pokémon un juego que creo que la mayoría ha jugado...
Desde FAQs y tips hasta intercambios y batallas Wi-Fi, o para añadir amigos al Pal Pad/Dream World.


Mi Pokémon Black FC: 0389 9224 9887
Chiko ElfO
Chiko ElfO
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Karamel Jue Feb 23, 2012 12:19 am

Hagámoslo interesante para empezar!
Cuál es tu versión favorita del juego? Tu pokemon predilecto? El tipo que más te gusta? Lider de gimnasio?

Versión favorita: Por mi parte, me aluciné bastante en su momento con pokemon Yellow, por la pequeña tontada de traer al Pikachu de afuera (sin albur). Me la pasaba hablándole al bicho estúpidamente, tanto tiempo como me lo permitían mis baterias, ya que mi primer cartucho no tenía memoria, y tenía que intentar acabar el juego en una sola sentada (nunca lo logré). El pokemon Crystal, que tuvo por primera vez la opción de elegir el género de tu personaje, también me causó una explosión fangirlesca y por último para consolas portátiles, las versiones Heart Gold/Soul Silver, mejorando la idea del yellow de traer a tus bichos afuera y verles sus horrendas caritas. Ragnarok - Cute
Y por supuesto el Pokemon Stadium 2! No hay nada mejor.
Pokemon: Aunque no sirva para nada, Pidgeotto siempre tendrá un lugar especial en mi corazón (más desde que sé que su voz en la serie la hace Megumi Hayashibara, mi idol por excelencia).
Tipo: Fuego FTW!
Lider de Gimnasio: Falkner! Criaríamos a tantos horrorosos polluelos juntos.... Ragnarok - Love
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Tact Meyers Jue Feb 23, 2012 10:02 am

Karamel escribió:
Lider de Gimnasio: Falkner! Criaríamos a tantos horrorosos polluelos juntos.... Ragnarok - Love

Creepy Ragnarok - Wah!

Yo era fanatico de Pokemon hasta la version Cristal, de ahi en adelante ya no me llamo la atencion, aunque de vez en cuando sigo jugando un cartucho de la cuarta generacion (que no recuerdo cual es) y es por el hecho que ya muchos de los nuevos diseños de los pokemons ya no me agradan como en las primeras 2.

Siguiendo al hilo de Karamel:

Version favorita: Gold, ya que fue la version a la que mas me dedique y el primero que acabe, mi primero fue el Yellow pero nunca lo acabe por alguna razon que no recuerdo, despues jugue Cristal por que traia algo que la Gold no y que no recuerdo es, uno de esos detalles que solo entre versiones se pueden conseguir.

Pokemon: Feraligator, por ser el pokemon mas alto que tuve, nunca lo subi a 100 pero si quedo en 99 y pudo haber sido mi primer pokemon de nivel 100. Como amaba ese pokemon porque apesar de ser agua, mi ataque favorito era Slash que ciertamente mataba todo (bueno excepto los fantasmas) y Dragonite porque me gustaba los Dragones en aquel tiempo.

Tipo: Agua, no se, siempre el primer pokemon que escogia era al de agua, primero Totodile, si hubiera tuvido version Red hubiera escogido de seguro a Squirtle, y en mi cartucho de cuarta generacion escogi a Pinplup, no se porque me agradan los de agua, aunque uno secundario serian los de hielo.

Lider de Gimnasio: Claire, porque era sexy y tenia DRAGONES! Ragnarok - Star
Tact Meyers
Tact Meyers
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Karamel Jue Feb 23, 2012 10:52 am

A webo!
Yo también agarraba a Totodile en esa versión. No hay nada más sexy que un gran y baboso Feraligatr de lvl alto (?)
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Ethermage Jue Feb 23, 2012 12:55 pm

Bueno, pues cabe mencionar que yo nunca tuve GB de ningún tipo, asi que sólo he disfrutado del Pokemon Stadium, el juego de cartas y de ROMs que descargo para emuladores, pero que nunca termino.

VERSION FAVORITA: Gold & Silver. Mas que nada, por que la segunda generación fue mi favorita, y ahora que existe Heart Gold & Soul Silver, es todavia mejor.

POKEMON FAVORITO: Dificil decidirme. Posiblemente Drowzee, pero hay otros que también me gustan muchisimo.

TIPO FAVORITO: Hierba. En gran medida, por su estilo de juego, aunque tambien por los diseños. En todas las generaciones, siempre he preferido los básicos de hierba. Tambien me gusta mucho Veneno y Psiquico que tambien les encanta controlar al oponente.

LIDER DE GIMNASIO: Pues estaba pensado en Erika o Whitney, pero cuando descubrí como se ve Misty en H.Gold/S.Silver quedé impresionado:


Poketta Monsta!  (Pokémon) Misty_en_HGSS
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Bewtenue Jue Feb 23, 2012 10:28 pm

Tengo Que Hablar Despues De Ver Eso....
Mi Version Favorita Del Poky Es La White... Por Que Nunca Jugue Completos Los Ruby, Saphire, etc.... Asi Que Cuando Vi Todas Las Cosas Nuevas Me Quede De *o*
Mi Pokemon Predilecto Es De La White Version, XDDDD Es Un Mienshao Es De Tipo Pelea, Pero Me Agrada Mucho Como Se Ve Su Orientalidad
Mi Tipo De Pokemon Favorito Es Agua, Aunque El Mienshao No Es De Agua x333, Es Que En La Fire Red Tenia Un Vaporeon Que Se Llevo A Muchos De Los Pokemon De La Elite Four Y Que Era Mi Ultimo Recurso, Despues Se Me Unio Un Kingdra Y Vi Su Potencial :3333
Lider De Gimnasio... Skyla De La White!!! La Imagen Habla Por Si Sola x333 Es Tan Bonita
Poketta Monsta!  (Pokémon) 1644178-fuuro


Bewtenue
Bewtenue
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : Mirando Las Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Gattsolino Jue Feb 23, 2012 11:21 pm

VERSION FAVORITA: La Pokemon Yellow por que fue la primera que tuve y me gustaba también eso de hablarle a pikachu, Ademas como en ese entonces jugaba y también veía la serie hacia que jugarlo me hiciera sentir el protagonista, Luego me gusto la Pokemon Silver por las mecánicas que implemento como eso de la Noche y el Día y por que también podías volver a visitar Khanto al acabar la liga.

POKEMON FAVORITO: Tantos... Es difícil decidirme primero me fijo en sus diseños, luego en sus stats y si ademas son de una combinación exótica de tipos quizá mas fácilmente me agraden.

Garchomp
Poketta Monsta!  (Pokémon) 445
Ludicolo
Poketta Monsta!  (Pokémon) 272
Dusknoir
Poketta Monsta!  (Pokémon) 477
Tyranitar
Poketta Monsta!  (Pokémon) 248
Infernape
Poketta Monsta!  (Pokémon) 392
Drapion
Poketta Monsta!  (Pokémon) 452
Ferrothorn
Poketta Monsta!  (Pokémon) 598
Galvantula
Poketta Monsta!  (Pokémon) 596
Chandeleure
Poketta Monsta!  (Pokémon) 609

TIPO FAVORITO: Fantasma, Electrico, Fuego y Dragon.
Gattsolino
Gattsolino
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Yio-- Vie Feb 24, 2012 12:20 am

Version Favorita: Silver: Lugia es de mis Pokis que mas me gustan y salia en la portada, fue la generacion que mas me gusto y el unico que acabe

Pokemon Favorito: Mewtwo y Gengar, Me gustan sus diseños y personalidades (Si, cuando los pokemons tenian personalidades)

Tipo Favorito: Psiquico y Fantasma

Lider de Gimnasio Favorito: Sabrina y por supuesto mi Tocayin Giovanni!! jajaja


Me gustaria agregar a mi Elite Four favorito: La siempre sexy Lorelei


Poketta Monsta!  (Pokémon) Gfs_40668_2_1
Yio--
Yio--
El que te calla si spameas
El que te calla si spameas

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por EVShioji Sáb Mar 10, 2012 11:52 pm

Version Favorita: GOLD. POR LA DIOSA! cuantas horas para sacar un Eevee Shiny *-* ---- un juego bastante bueno y genial ... el Remake tambien esta bonito LYRA <3
Pokemon Favorito: Eevee, Groudon y Deoxys <3<3<3
Tipo Favorito: Acero y Fuego
Lider de Gimnasio Favorito: Whitney (Akane) <3<3<3

Por cierto, fe de erratas, es Poketto Monsuta- XD ... hahaha

Poketta Monsta!  (Pokémon) Eeveecard017dw
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

Poketta Monsta!  (Pokémon) Empty Re: Poketta Monsta! (Pokémon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.