El perfume de Patrick Süskind
2 participantes
Página 1 de 1.
El perfume de Patrick Süskind
Hola chicos, bueno mi recomendacion es el fantastico libro de Patrick Süskind (no recuerdo si se escribe asi xD) ese libro lo leí cuando tenia si acaso unos 14 años *-* edad dorada jajaja. buenimo... q digo buenisimo perrisimo!! ese libro fue si mal no recuerdo, traducido a un chingo de idiomas y mal hicieran si no jajaja, recuerdo que esta tan bien descrito que podia oler el aroma que trataba patrick que tu lo olieras al escribir :shock: hay dios q buen libro.... lo recomiendo
y no vean la f*** pelicula ¬¬ no se le acerca ni a los talones al libro :3 y si la pelicula ya la viste y te gustó =D el libro te violara y pediras más XDDD
y no vean la f*** pelicula ¬¬ no se le acerca ni a los talones al libro :3 y si la pelicula ya la viste y te gustó =D el libro te violara y pediras más XDDD
Re: El perfume de Patrick Süskind
genial seguire tu recomendacion la peli me gusto mucho y si esta tan bueno lo busco ahorita mismo
sesshorama- Iniciado
Re: El perfume de Patrick Süskind
Si lo encuentras online no seas mala sube el link!! ese libro me ha costado tanto trabajo encontrarlo... sufro la verdad porque desde q salio la peli el libro subio de precio ¬¬ de 50- 60 pesos a 250 D=!! es un dineral!!
Página 1 de 1.