Otros emoticones (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Otros emoticones (?)
Hola yo empezando con mis niñerias :/ los emoticones no me gustan XD se que son los chidos los primeros etc... pero no sé me gustaria algo mas acercado a friki X3 emoticones d eanime o que se yo XD esos amarillos me dan cosa son tan... normales D=
Re: Otros emoticones (?)
No sé que tan difícil sea agregarle chat a un foro, creo que es buena idea que tuviese uno.
Chiko ElfO- Iniciado
Chiko ElfO escribió:No sé que tan difícil sea agregarle chat a un foro, creo que es buena idea que tuviese uno.
Ok, te saliste del tema pero, sera de preguntarle al Admin
Bueno no iba a abrir un tema para una sola pregunta...
hahaha eso sería mucho abusar, y siento que no está tan fuera de lo mismo de los emoticones, muchas veces se preferirá escribir por el chat que estar posteando demasiado, a veces los temas parecen que son un chat y al final siempre se pierde lo importante
hahaha eso sería mucho abusar, y siento que no está tan fuera de lo mismo de los emoticones, muchas veces se preferirá escribir por el chat que estar posteando demasiado, a veces los temas parecen que son un chat y al final siempre se pierde lo importante
Chiko ElfO- Iniciado
De hecho es una buena pregunta para que se inicie un tema y ver que opinan los demás ...
Roger that!
Chiko ElfO- Iniciado
Hacer emoticon por emoticon si es una verdadera friega. Quizás un dia lo haga pero no pronto. De momento, si quieren otros emoticones le agradeceria que me ayudarán a buscarlos en intenet. Solo necesito la dirección URL y ya con eso.
No se que tipo de licencia tengan los onions par poderlos agregar, esos monitos son muy comicos XDEthermage escribió:Hacer emoticon por emoticon si es una verdadera friega. Quizás un dia lo haga pero no pronto. De momento, si quieren otros emoticones le agradeceria que me ayudarán a buscarlos en intenet. Solo necesito la dirección URL y ya con eso.
Bien aqui esta un zip con todos los emoticones, espero que les sirvan si los quieres online, aqui estan
Emoticones Ragnarok
Emoticones online De echo es un foro de ragnarok donde yo pedi q pusieran los emoticones jajaja X3
Emoticones Ragnarok
Emoticones online De echo es un foro de ragnarok donde yo pedi q pusieran los emoticones jajaja X3
Página 1 de 1.