FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro Musical!

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro Musical! Empty Reencuentro Musical!

Mensaje por pepenetono1 Mar Mar 20, 2012 6:56 pm


El día de ayer recordaba varios grupos musicales que escuchaba cuando estaba en secundaria - preparatoria y me preguntaba que habra pasado con tal o cual banda, porque vi un vídeo de gorillaz que salio hace apenas 1 mes a lo que luego me quede.... porque los deje de escuchar? cuando de inmediato lo recorde..... gracias a facundo pero en fin, es una banda que creo hace unas muy buenas rolas, conformada por 5 personajes 2D, Murdoc, Russel y Noodle, todos ellos caricaturaas creadas para este fin, la cual fue creada como idea original por Damon Albarn vocalista del grupo de los 90's Blur, y del cual presta su voz para el también vocalista de Gorillaz 2D, los demás miembros han sido distintos personajes del mundo musical Reencuentro Musical! 17e46a46cc4e9cae486c0e7dbf42f075

Bueno después de esta breve reseña seria divertido saber, han tenido algún reencuentro musical?, ya sea reciente o que tenga tiempo que lo hayan hecho, y que digan "No inventes!! no recordaba a est@(s) fulanit@(s)!!" o como mi pregunta"Porque los deje de escuchar?"

Reencuentro Musical! Gorillaz_1
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Musical! Empty Re: Reencuentro Musical!

Mensaje por EVShioji Mar Mar 20, 2012 7:55 pm

Me gusta mucho la cancion de feel Goo e Gorillaz >w< geniales. SObre reencuentros musicales mmm creo que ultimamente he estado escuchando a Joe Satriani, ya que no lo habia escuchado por escuchar otras cosas XD hehehe!

Reencuentro Musical! Joe-satriani5050
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.