Reencuentro Musical!
2 participantes
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: GENERAL
Página 1 de 1.
Reencuentro Musical!
El día de ayer recordaba varios grupos musicales que escuchaba cuando estaba en secundaria - preparatoria y me preguntaba que habra pasado con tal o cual banda, porque vi un vídeo de gorillaz que salio hace apenas 1 mes a lo que luego me quede.... porque los deje de escuchar? cuando de inmediato lo recorde..... gracias a facundo pero en fin, es una banda que creo hace unas muy buenas rolas, conformada por 5 personajes 2D, Murdoc, Russel y Noodle, todos ellos caricaturaas creadas para este fin, la cual fue creada como idea original por Damon Albarn vocalista del grupo de los 90's Blur, y del cual presta su voz para el también vocalista de Gorillaz 2D, los demás miembros han sido distintos personajes del mundo musical
Bueno después de esta breve reseña seria divertido saber, han tenido algún reencuentro musical?, ya sea reciente o que tenga tiempo que lo hayan hecho, y que digan "No inventes!! no recordaba a est@(s) fulanit@(s)!!" o como mi pregunta"Porque los deje de escuchar?"
Re: Reencuentro Musical!
Me gusta mucho la cancion de feel Goo e Gorillaz >w< geniales. SObre reencuentros musicales mmm creo que ultimamente he estado escuchando a Joe Satriani, ya que no lo habia escuchado por escuchar otras cosas XD hehehe!
FOROS ORANDROID :: OCIO :: MÚSICA :: GENERAL
Página 1 de 1.