Foros nuevos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Foros nuevos?
Pos parece a mi opinion que faltaria algun foro de ocio donde pongamos temas pidiendo alguna opinion o cosas de la vida diaria, creo XD. Bueno es una sugerencia.
Y una queja, D: los colores del foro son muy Jalowinescos XD
Y una queja, D: los colores del foro son muy Jalowinescos XD
Re: Foros nuevos?
¿Foro de Ocio? Ya habia pensado en algo asi y me habían hecho algún coentario al respecto cuando el foro recien habia comenzado, pero necesitaba ver como evolucionaba todo. Ahora que el foro está más definido podría intentar hacer lo que dices, es una buena propuesta, pero para poder hacer el foro, necesito planificarlo bien antes. Definir que va en Ocio y que que va en Internet u otras secciones.
Ayudaría si me hicieran propuestas para los subforos y temas de dicha sección.
Ayudaría si me hicieran propuestas para los subforos y temas de dicha sección.
Pues yo apoyo lo que dice EVShioji, pero mas que ocio sera una seccion de "offtopic" o tematica libre, para todo aquello que no encaje con el foro, y ya que la actividad en el foro sea mas grande se podria agregar sub foros como noticias o similares
Demonio- Iniciado
Si, yo tuve ago de problemas a la hora de postear mi tema sobre moda. Un Offtopic/Misceláneo vendría bien n w n
O un "Charlas Generales", todo tipo de cosas que no encajen en las secciones ya existentes como cosas mundiales, moda etc.
Tact Meyers- Iniciado
Página 1 de 1.