Gimp editor grafico
+2
Karamel
pepenetono1
6 participantes
Página 1 de 1.
Gimp editor grafico
Este programa es util para aquellos que ya se hartaron de tratar de utilizar programas como Adobe Photoshop o Corel Photopaint, por dar algunos ejemplos, quieren cambiar un poco de aires o estan buscando algo que corra en algun Kernell Linux. Ya que este es su contra parte pero de software libre con herramientas similares a los programas de licencia ya mencionados, por que se puede hacer una edición de imágenes de mapa de bits con una calidad que no le envidiaría mucho a estos programas.
Altamente recomendable!.
A favor:
*Software libre
*Si ya tienes conocimientos en Adobe Photoshop o Corel Photopaint, no tendras problemas para manejarlo
*Se puede instalar en Windows, Mac, SkyOs y Linux.
*Utiliza pocos recursos
*Poco espacio en disco duro
En contra:
*Menos herramientas en comparación con Adobe Photoshop o Corel Photopaint.
*Poca documentación Offline, por lo que si eres algo flojo tendras que buscar en internet
*Un IDE "Extraño" si estas poco familiarizado con el software libre, ya que maneja un sistema de ventanas para las barras de herramientas
Si son aficionados al Software libre lo amaran, de lo contrario puede que digan: "mejor photoshop que alcabo ya lo se utilizar", el chiste es conocer software que te podria servir en un futuro
Link:http://www.gimp.org/
Re: Gimp editor grafico
Lo había escuchado un poco, pero sinceramente no sabía ni qué pedo XP
Gracias por la info! A ver si un día de estos me lo descargo para ver qué tal me funciona.
Gracias por la info! A ver si un día de estos me lo descargo para ver qué tal me funciona.
Yo lo he usado, y doy también mi completa aprobación. No lo niego, photoshop es más potente y a mí en lo personal me es muy dificil trabajar sin la suite de Adobe, pero Gimp es muy bueno, es gratis y es libre.
jetsuken- Iniciado
Pues ya tengo el photoshop CS más nuevo, me costo mucho trabajo parcharlo y ese rollo, pero lo que no tengo es Corel Photopaint y me da mucha flojera conseguirlo, sé que será tan tedioso como el photoshop.
Esto del Gimp es muy buena opción entonces, asi ya no le batallo por la licencia del Corel. ¡Gracias!
Esto del Gimp es muy buena opción entonces, asi ya no le batallo por la licencia del Corel. ¡Gracias!
es apto para idiotas? es que yo soi malisima TT-TT y no me gusta leer tutoriales me enfadan
Charyn escribió:es apto para idiotas? es que yo soi malisima TT-TT y no me gusta leer tutoriales me enfadan
Pues la verdad no por eso dije que si ya tenias conceptos de algun editor grafico los conceptos no te serian diificiles de lo contrario tenras que buscar en internet, ya que si es intuitivo pero no tanto.
Yo tmabien lo recomiendo mucho, y si, como dice neto, es solo cuestion de acostumbrarte y ver pocos tutoriales y ya moviendole te das una idea de lo que puedes hacer, a mi parecer es muy bueno para mi, solo que no es el unico que uso
tsukynado- Iniciado
Página 1 de 1.