FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimen y castigo

Ir abajo

Crimen y castigo Empty Crimen y castigo

Mensaje por SeleneNeNe Dom Feb 19, 2012 7:49 pm

Bueno, el libro que yo recomiendo es Crimen y Castigo de Fiódor Dostoievski, es un clásico de la literatura rusa que se desarrolla en la época zarista, donde existen enormes diferencias de clases socioeconomicas (parecido a la actualidad pues). Es uno de mis libros favoritos ya que la manera de describir toda la psicologia y emociones del personaje principal Rodion Raskolnikov, son excelentes, Raskolnikov por necesidad de sobrevivir y ayudar a su hermana, mata a una vieja usurera.
Esta lleno de descripciones de la Rusia de aquel entonces y te envuelve en la atmosfera casi enfermisa en la que se mete el personaje al ir avanzando la historia. Recomendable para personas a las que les gustan las tramas de caracter drama psicológico. Hay varias adaptaciones en pelicula, la mas reciente, me parece es de los 90's pero le quitan una cita muy buena cuando el cuñado de Raskolnikov se suicida y dice "vamonos a America".
Espero les lata y lo lean y si ya lo leyeron comenten acerca de este tema, se aceptan quejas, sugerencias y comentarios jejeje Ragnarok - Music
ADIOSSS
SeleneNeNe
SeleneNeNe
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 40
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.