FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Zodiaco

3 participantes

Ir abajo

El Zodiaco Empty El Zodiaco

Mensaje por EVShioji Dom Mar 11, 2012 11:59 pm

Todos podemos ver nuestro signo en el forito pero, ¿que son los signos? veamos una revision rapida de los signos del Zodiaco que, como todos sabemos, son 12 (Ofiuco no existe)
---------------------------------------------

Aries
Carnero Dorado, Tipo Fuego
21 de Marzo a 20 de Abril
Por el lado Positivo: Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
Por el lado negativo: Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos. Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Tauro
Toro dorado, Tipo tierra
21 de Abril al 21 de Mayo
Por el lado positivo: Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
Por el lado negativo: Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Geminis
Gemelos, Tipo viento.
22 de Mayo al 21 de Junio
Por el lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
Por el lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Cancer
Cangrejo celestial, Tipo Agua
22 de Junio al 22 de Julio
Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación. El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Leo
Leon Dorado. Tipo fuego
23 Julio al 22 Agosto
Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe. Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

Virgo
La Virgen. Tipo tierra.
23 de Agosto al 22 de Septiembre
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Libra
La balanza. Tipo Aire
23 de Septiembre al 23 de Octubre
Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Escorpion
Escorpion celestial. Tipo Agua
24 de Octubre al 21 de Noviembre
Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos. Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

Sagitario
Centauro. Tipo fuego.
22 de Noviembre al 21 de Diciembre
Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto. Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

Capricornio
Cabra de monte. Tipo Tierra
22 de Diciembre al 20 de Enero
Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.
Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista. Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo.

Acuario
Urna sagrada. Tipo aire (WTF)
21 de Enero al 19 de Febrero
Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.
Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos. A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Piscis
Los Peces. Tipo Agua
20 de Febrero al 20 de Marzo
Por el lado positivo: Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
Por el lado negativo: No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás. Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

El Zodiaco Empty Re: El Zodiaco

Mensaje por Ethermage Lun Mar 12, 2012 1:22 pm

Yo soy Leo ascendente Virgo, y si me siento identificado con ambos signos, quizas un poco más con Virgo. En el Zodiaco chino soy Serpiente de tierra ascendente serpiente, lo cual es genial porque también amo el signo de la serpiente (No me hizo falta Oficuo de todas formas jaja)
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Zodiaco Empty Re: El Zodiaco

Mensaje por Karamel Lun Mar 12, 2012 1:33 pm

Pues yo digo que eres un Virgo mandón o un Leo al que le gusta la rutina y no tomar riesgos, Mage >w>
En cambio yo soy True Sagitario y le atinaron en todo... Creo
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Zodiaco Empty Re: El Zodiaco

Mensaje por Ethermage Lun Mar 12, 2012 1:43 pm

Karamel escribió:Pues yo digo que eres un Virgo mandón o un Leo al que le gusta la rutina y no tomar riesgos, Mage >w>
En cambio yo soy True Sagitario y le atinaron en todo... Creo
Pues yo creo que si eres totalmente sagitario, excepto por lo simpático >w>
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Zodiaco Empty Re: El Zodiaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.