FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Quest (Dragon Warrior)

Ir abajo

Dragon Quest (Dragon Warrior) Empty Dragon Quest (Dragon Warrior)

Mensaje por EVShioji Dom Mar 11, 2012 3:25 pm

Pos en Japon el juego mas popular RPG es Dragon Quest, mientras que aca es Final Fantasy. En lo personal a mi no me tocó jugar Final fantasy (sino muchoooooooo despues) ... asi que empezemos por esta Saga de juegos.

Dragon Quest I (Dragon Warrior)
Dragon Quest (Dragon Warrior) 220px-Dragon_quest_battle_2
El juego que lo empezo todo, podria ser el primer juego de JRPG. La historia es muy simple: Mata monos, incrementa experiencia, rescata a la princesa, mata al malvado y conviertete en rey. Graficos muy simplones y comandos muy arcaicos tiene esta version. Sin embargo es todo un clasico!. Fue el primer juego de RPG que tuve y que nunca pude acabar hasta despues (con una guia). Esta en Famicom, NES. Aunque tuvo sus remakes en Gameboy Color y SNES. SI pueden checar las versiones de Gameboy, estan mejoradas! aunque los graficos dejan mucho que desear XD

Dragon Quest II (Dragon Warrior II)
Dragon Quest (Dragon Warrior) 220px-Dragon_Warrior_II_Image
La secuela del juego Dragon Quest. Este juego es considerado mejorado y el juego que pondria las bases de los proximos Dragon Quests. Tenemos al Principe, a otro principe y a una Princesa. Los enemigos te atacan en grupo y tenemos vehiculos como un barco y 2 grandes mundos por explorar. Es la primera vez que se puede guardar en un lugar que no sea el castillo principal. AL igual que Dragon Quest I, este juego tiene sus remakes en SNES y gameboy Color. X3

Dragon Quest III (Dragon Warrior III)
Dragon Quest (Dragon Warrior) DWIII
El mejor juego de Dragon Quest segun los japoneses. Aqui se sentaron las bases de personajes con "clases", aqui encontramos guerreros, magos, luchadores, guerreros, ETC ... Esto hizo que juegos futuros como Final Fantasy, tuvieran esta opcion de "clases" ... esta bastante genial, ademas de que la version de Gameboy Color tiene muchas cosas nuevas como las mini medallas y las medallas de monstros. Un juego geniaaal!

- Esto termina con la Saga de LOTO (Erdrick) -

Dragon Quest IV (Dragon Warrior IV)
Dragon Quest (Dragon Warrior) Dragon_Quest_IV
El ultimo juego de Dragon Quest que llegara a nuestro continente para la NES. Aqui vemos el juego repartido en CAPITULOS, con personajes diferentes e historias diferentes pero al final todos se reunen para vencer al malo malo. Aqui encontramos a un personaje mercader llamado TALOON que se vuelve popular y a la simpatica princesa Alena que es la mas popular de este juego. Este juego inicia una saga llamada "La saga de Zenithia". Este juego tiene su remake en DS, que fue lanzado a America como Dragon Quest IV, con graficos en 3D y muchas cosas nuevas.

Dragon Quest V (Dragon Warrior V)
Dragon Quest (Dragon Warrior) Dragon_Quest_V
El primer juego de Dragon QUest para SNES y el que no llegó a America hasta despues con su remake en DS. Aqui tenemos el primer juego de la saga en donde el heroe clasico se peude casar y tener hijos. Dependiendo la esposa que tengas saldran tus hijos con distinto color de pelo. EN la version de SNES habian 2 mujeres a elegir, pero en el remake de DS, se agrego una nueva. Lo mejor a destacar es que este juego se divide en 3 partes: Niñez, Adultez, Hijos. La version de DS esta sublime. Cabe destacar que Bianca (la amiga de la infancia del Heroe) es la mas popular de las chicas de Dragon Quest por alguna extraña razon.

Dragon Quest VI (Dragon Warrior VI)
Dragon Quest (Dragon Warrior) Dq6snes
Este juego es el ultimo que salio para el SNES, y tampoco salió en america. Aqui encontramos al heroe en un mundo real y un mundo de los sueños, mientras se hace de compañeros para luchar contra el maligno. Este juego es el primero que contiene la posibilidad de viajar por 2 mundos diferentes y un tercer mundo que es el mundo del mal.
Los personajes en este juego son mas carismaticos y son variados, tenemos desde un musculoso, una curadora, un sabio, una maga y un espadachin. EN este juego ya no se resalta la capacidad de adiestrar monstros pero si la capacidad de cambiar de "profesion" y hacerse mas fuerte y obtener nuevas habilidades. En el remake de DS, obtenemos minijuegos y capacidad de intercambiar "sueños".

- Aqui termina la saga de Zenithia -

Los siguientes 2 juegos no los he probado ya que son para Playstation 1 y 2 ... sin embargo el Dragon Quest 9 es para DS, y aun estoy por probarlo XD. Dragon Quest tiene varios sub juegos en los que destacamos el juego de WIi Dragon Quest Swords, donde usamos el control de WIi como espada y destrozamos monstros XD ... muy genial ademas de que fue lanzado en America.
Dragon Quest (Dragon Warrior) Dqswordswii_128Dragon Quest (Dragon Warrior) Dqswordswii_145

Aparte de eso tenemos un juego semi clon de Pokemon llamado "DRAGON QUEST MONSTERS" que es basicamente lo que pasa en Dragon Quest V donde reunes monstros y haces que peleen contra otros monstros ... dicen que es una vil copia de Pokemon pero han salido unos 5 o 6 juegos de esos XD

Dragon Quest (Dragon Warrior) Dwm2gbc_tara_front

---------------------

Eso es lo que ahorita puedo decir de esta grandiosa saga de juegos XD aunque faltan mas sub juegos pero no los he jugado todos .... @w@ ... si tienen la posibilidad de jugar estos juegos, veran que son muy divertidos, ademas de que el arte es nada mas ni nada menos que Akira Toriyama!!

Dragon Quest (Dragon Warrior) Dragon_quest_v_conceptart_VzjqR

Y para finalizar, si vieron Las Aventuras de Fly, dejenme decirle que fueron basadas en Dragon Quest II y III XD y los conjuros que se usan son los mismos de los juegos ... ademas de que la historia fue escrita por el mismo creador de Dragon Quest... jujuju nos vemos!
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.