Siempre contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre contigo

Mensaje por Karamel el Jue Mar 01, 2012 9:54 pm

Siempre estoy a tu lado.

Estaba ahi desde el momento en que naciste. Permanecía en la sala de entregas,mirándote incluso antes de que fueras capaz de abrir los ojos para verme. Tus padres, parientes y doctores no podían verme ahi, en la esquina, observándote con ojos nublados, pero estaba ahi desde el momento en que naciste.

Y te seguí a casa.

Estuve contigo siempre, tu compañero constante. Jugabas con tus juguetes solo, mientras yo espiaba desde todos los ángulos en espejos cercanos; mi enmarañado cabello, cuajado de sudor grasiento , colgando de mi frente abollada, como pegamento. Siempre fui tu compañero constante, a la deriva detrás del auto de tu madre en su camino al preescolar. Estabas solo en el baño, pero yo estaba del otro lado de la puerta, silbando a través del mallugado agujero de mi tráquea. Mis brazos torcidos y colgando en sus uniones mientras permanecía agazapado del otro lado de la cortina de la ducha. Te esperaba y te seguía. Te seguía y vagaba en pos de ti.

No soy visible. A la luz, estoy casi "no ahi". Nunca me viste esa mañana sentado enfrente de ti en la mesa del desayunador, un coágulo rojo brillante colgando de una encía mientras te miraba grotescamente con la boca abierta. A veces me pregunto si sabes que estoy ahi. Creo que estás consciente, es sólo que nunca sabes lo cerca que estoy.

Paso horas de tu día sin hacer otra cosa que respirar en tu oído.

Respirando - boqueando, en realidad.

Anhelo estar cerca de ti, de siempre enrollar mis brazos lisiados en torno a tu cuello. Yazco cerca de ti cada noche, ojos taciturnos mirando desde tu techo, bajo tu cama, a tu cara durmiente en la oscuridad.

Si. Me has atrapado mirando, ocasionalmente. Tus padres vinieron corriendo a tu habitación cuando gritaste. Apenas estabas comenzando a hablar, asi que sólo fuiste capaz de gritar "¡Hombre! ¡Hombre en mi cuarto!" Creo que pensaste que nunca olvidarías mi imagen, con mi colapsada y colgante quijada, balanceándose adelante y atrás. Me hundí de vuelta en tu clóset y tu madre no fue capaz de verme aunque apuntaste y apuntaste. Creo que pensaste que nunca podrías olvidar cuando se fueron esa misma noche. Viste la puerta del clóset crujir suavemente, y a mi reptando a través del piso en cuatro patas, arrástrandome en sacudidas mientras me metía bajo tu cama con los miembros desencajados.

Aprendiste una nueva palabra para mi: el coco. No tal cual el monstruo que pensabas que era. Yo solo estoy esperándote y siguiéndote siempre, tocando tu cara con mis dedos carcomidos mientras duermes.

Me verás de nuevo pronto. Quizás un dia llegaré a ti, no sigiloso y oculto, sino contundente y brutal.

Siempre estoy contigo.

Soy tu ángel de la guarda.
avatar
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre contigo

Mensaje por Ethermage el Lun Mar 19, 2012 2:06 pm

Está intrigante, especialmente el inicio. Cuando especifican que es El Coco pierde un poco la gracia, es mejor cuando no sabemos que es. Y esa última línea de "Soy tu ángel de la guarda" nomás no la entiendo bien. ¿Debo interpretarla literalmente? Sea como sea, la narración y las descripciones están buenas.
avatar
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : México

http://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre contigo

Mensaje por Karamel el Lun Mar 19, 2012 2:15 pm

Tampoco sé qué pensar sobre lo del "ángel de la guarda". Y eso que quité la parte pretenciosa, imagínate.
No creo que debamos tomarnos lo del Coco de manera literal, a mi se me hizo chido por que algo desconocido y que no podía explicar asustaba al personaje y lo justificó de esa manera. Se me hizo algo muy natural para un niño.
avatar
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.