ANTRAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTRAN

Mensaje por Karamel el Dom Feb 26, 2012 12:47 am



La fotografía que estás viendo fue tomada en algún momento de los 70's. Es la única imagen restante que tengo de mi hijo, y el ser artificial conocido como "ANTRAN", al que en un momento dado adoptamos en nuestra familia.

Era un cálido verano de regreso a la mitad de los setentas. Iba conduciendo a casa desde mi compañía de registros luego de un largo movimiento, cuando tuve que hacer una parada en el basurero local para deshacerme de unos viejos escritorios que mi madre nos había dado. Algo captó la atención desde el borde de mi visión mientras me agachaba y, luego de una inspección más cercana, me impresionó ver, que se trataba de un muñeco. Una cubierta plástica con tendones metálicos. Y una aún más impresionante cara humanoide, con fríos ojos oscuros. Seré honesto al decir que estaba curioso a la vez que increíblemente asombrado con la ejecución del trabajo, asi que no lo pensé dos veces antes de ponerlo cuidadosamente en el asiento trasero de mi coche, y llevarlo a casa.

El interes de mi hijo fue casi tan intenso como el mío, y durante el curso de algunos días, nos entregamos a la tarea de abrirlo, mirar sus circuitos y tratar de encontrar si algo estaba mal puesto o dañado. Eventualmente, para nuestra sorpresa, el ser, o androide, pareció cobrar vida. Sus ojos mostraron un cierto tinte de sensibilidad, sus miembros se doblaron, sus manos se empuñaron y, luego de unos momentos, fue capaz de mantenerse en pie por si mismo. No hay necesidad de decir que nos asustamos, pero al mismo tiempo nos fascinamos. Quién podría haber creado tan maravillosa y notable pieza de trabajo, me pregunté.

No fue sino hasta algunas semanas después que caí en la cuenta de que aquel no era un juguete, o un muñeco. Mostraba increíbles señales de inteligencia y habilidad de "pensar". Aprendió a hacer tareas diarias, como sacar la basura, o jugar con los juguetes de mi hijo. Incluso tenía un favorito: un pequeño cochesito rojo que conducía a través de los anaqueles de la cocina. Aprendió a imitar nuestras maneras; tratando de comer de un tenedor, a pesar de no tener sistema digestivo, moviendo su boca, a pesar de carecer de la habilidad de hablar. Sabía que se trataba de algo más. Quizás una pieza de hardware militar, o un proyecto privado. Sabía que debía entregarlo o algo, pero cuando vi a mi hijo jugar con él tan alegremente, su carita encendida, no pude hacerlo. Siempre había sido tan solitario; este era uno de sus únicos amigos ¿Qué clase de padre sería capaz de negarle el derecho de ser feliz? No podía lastimar permitrile conservarlo por un tiempo.

Lo llamamos "Antran", que era la impresión en mayúsculas, hecha en letra pequeña a través de su espalda. Unos pocos meses pasaron rápidamente, y la vida en familia parecía estar mejorando. Él era uno de nosotros. Las notas de mi muchacho mejoraron, su humor mejoró, todo parecía estarse poniendo mejor. Hasta una tarde de Julio. Estaba sentado en mi sofá, con una cerveza, mirando televisión. Mi niño y Antran estaban echados sobre una manta, jugando a pelear entre ellos, como suelen hacer los chicos. Cuando repentinamente, un sonoro suspiro llamó mi atención. Miré hacia abajo y vi a mi hijo agarrándose el brazo.

"Qué pasa, Adam?" pregunté.

Él se subió la manga, y descubrió una gran marca roja cubriendo su antebrazo "Antran me apretó" respondió, con voz vacilante.

La marca era en efecto roja, y pronto comenzaría a amoratarse en un hinchado bulto púrpura. Mis instinctos paternos me llevaron por completo, y como un padre regañando a un niño desobediente, le grité al androide. Su frío y metálico rostro, por un momento, pareció mostrar genuina tristeza y pesar, como si no hubiera sido consciente de su propia fuerza, como si estuviera arrepentido, sus labios se movieron. Si estaba tratando de reunir las palabras para disculparse a través del lenguaje o meramente copiando lo que yo había hecho, nunca lo sabremos. Más tarde, al anochecer me disculpe por gritarle, le dije que todo estaba bien, y que no pensara en ello.

Unas semanas después, mi hijo entró en mi habitación, debe haber sido de madrugada... Mi sueño fue interumpido por el suave rechinar de la puerta del cuarto.

"Papá" sususrró.

"¿Si, hijo?" respondí.

"Me sigue observando"

"¿Qué? ¿Quién te observa? le pregunté, con ojos cansinos.

"Antran, me sigue observando, al pie de mi cama."

Su voz tembló, temerosa. Me di cuenta de que algo no estaba bien. Lo noté frotando su otro brazo, e inmediatamente lo hice acercarse. Al recoger su manga mi corazón se hundió: más moretones. Debieron haber sido cuatro, cinco por todos sus pequeños brazos.

"Quítate la playera, Adam" le pedí, tratando de mantener la calma, podía sentir un cocktail de emociones despertándose en mi: pánico, miedo, ira. Se quitó la playera, mientras jalaba el cuello a través de su pequeña cabeza, mi corazón volvió a hundirse y mis ojos se empañaron. Ante mi, se erguía mi hijo. Su pequeño torso revestido de moretones, de diferentes tamaños, de diferentes tintes de cafés y púrpuras. Inmediatamente me levanté y me avalancé a la habitación de Adam.

Nada.

Grité desde el fondo de mis pulmones a la criatura, buscando bajo la cama, en el closet, por la ventana de la habitación. Nada.

Repentinamente, hubo un sonoro golpe sobre nosotros, luego fuertes pisadas.

"Está en el desván", susurré, mis ojos en el cielo raso.

Mientras recorría el pasillo, noté que los muros de ambos lados estaban cubiertos de rasguños por todo el camino a la ahora balancente pieza de cuerda que llevaba ala pequeña puerta del ático. Lentamente, tiré para abrirla, diciéndole a mi asustado hijo que se quedara donde estaba...
La escalera cayó, y trepé por ella. Tomando la linterna que dejamos al lado de la entrada, la encendí. Sólo para encontrar que la pequeña ventana que tenemos ahi, había sido quebrada, había escapado. Inmediatamente consideré llamar a los servicios de emergencia pero, ¿quién iba a creerme? ¿Un ser metálico con sentimientos lastimando a mi hijo? Echarían un vistazo a las mallugaduras y me encerrarían por abuso. No tenía otra opción que permanecer en silencio.

Semanas, y luego meses pasaron. Cada vez que salíamos, notábamos cada vez más signos de la prescencia de ANTRAN: las ya familiares marcas de rasguños a todo lo largo del enjarrado de mi casa. Las plantas habían sido perturbadas, manchas de lodo en los vidrios de las ventanas. Temí por mi hijo. Lo llevaba y recogía de la escuela, no dejándolo nunca fuera de mi vista. ¿Qué había causado esta repentina hostilidad hacia nosotros? ¿Qué habíamos hecho mal? ¿Había sido mi regaño? Me encontré a mi mismo hablando solo por las noches, disculpándome a los muros, a una habitación vacía con la esperanza de que ANTRAN pudiera escuchar, esperando que dejara su burla, su interminable acecho de mi casa. Pero mis intentos fueron en vano, si hubiera sabido lo que estaba por venir, no habría dormido aquella noche.

Mi sueño fue nuevamente interrumpido, pero esta vez por un grito que helaba la sangre. Mis ojos se abrieron de golpe, e inmediatamente, como un instinto natural, me precipité a la habitación de mi hijo. Era demasiado tarde, la habitación había sido volteada de cabeza, todo estaba en el suelo, las sábanas rasgadas y la ventana quebrada. Estallé en lágrimas, gritándo con lo más alto de mi voz por mi hijo de regreso. Llamé a la policía, diciéndoles que mi hijo había sido secuestrado, me preguntaron si había visto al culpable, mentí y dije que no, esperando que las imágenes de mi pequeño fueran suficientes para hallarlo. Por los siguientes días lloré hasta quedarme dormido, sollozando como un niño. La vida no valía más la pena, deseaba nunca haber encontrado esa... COSA... Traicioné la confianza de mi hijo en mi como padre, de protegerlo, y ahora pago el precio.

Era un amanecer de Septiembre, sentado en mi sillón, bebiendo. Cuando escuché la puerta de la alacena rechinar abriéndose.

"¡¿Adam?!" Llamé... Avalanzándome a la cocina.

De nuevo, nada. Excepto que, ahi en el estante de la cocina, estaba el cochesito rojo de juguete favorito de ANTRAN.
avatar
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTRAN

Mensaje por Ethermage el Dom Feb 26, 2012 4:54 pm

Creepy... aunque la historia tiene cierto grado de fantasía, es una de las más perturbadoras que he visto, especialmente por la foto que viene al inicio. Es muy siniestro, y en la parte que menciona que está al pie de su cama mirandolo, es simplemente aterrador. Gracias por traernos creepypastas tan geniales al foro.
avatar
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : México

http://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTRAN

Mensaje por Karamel el Dom Feb 26, 2012 5:28 pm

Completamente de acuerdo : S
Y no te preocupes, considero que nos merecemos tener estas cosas siniestras en español. Vale la pena el esfuercito. n w n
avatar
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTRAN

Mensaje por Yio-- el Lun Feb 27, 2012 2:07 am

Esta buena pero personalmente no me gusta esa forma de Terror
Me refiero a ese estilo de causar miedo por X cosa que te quiere matar a la Jason o Freddy style.
La foto es de un proyecto de modelado 3d, pero le sirvio de inspiracion a alguien para crear esta historia, eso lo hace un tanto interesante
avatar
Yio--
El que te calla si spameas
El que te calla si spameas

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTRAN

Mensaje por Ethermage el Lun Feb 27, 2012 12:05 pm

Bueno, pues yo no diria que la cosa esa queria matarlos, solo estaba como merodeando. Y eso de los moretes tampoco era por querer matar, solo era muy brusco y además creo qeu estaba encelado del otro niño.
avatar
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 28
Localización : México

http://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.