FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012

Ir abajo

La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012 Empty La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012

Mensaje por EVShioji Dom Mar 25, 2012 12:41 am

¿Cuales son las chicas que ustedes creen que son las mas linda o tiernas o las que les hagan sentir ñañaras cuando las oyen hablar o actuar?

-----
Aqui estan mis nominaciones

1er.- Yutaka Kobayakawa (Lucky Star)

Definitivamente la niña mas linda del anime en mi punto de vista. Es tan inocente que no sabe que es el Yaoi y admira mucho a su amiga Minami (para los ojos perversos de Hiyori y sus fantasias XD) ... en fin, el ejemplo mas claro es como ella nos enseña a matar una mosca, decirle shuu shuu soplando XDDD <3<3<3
La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012 Yutaka-kobayakawa-yutaka-kobayakawa-18741821-800-500

2do.- Chiyo Mihama (Azumanga Daioh)

Era la chica mas linda antes de que apareciera Yutaka. Es una chica preciosa y casi siempre la ponen como una chica excesivamente linda (como cuando se pone su traje de pinwino o cuando Sakaki se la imagina con un vestido o vestida de gatita) LOL LOL ... es tan tierna pero a la vez esta medio loca XD ... es de las pocas chicas del anim que me han roto el corazon (cuando se graduan y empieza a llorar cuando cantan la de Aogeba Toutoshi AHHHHH). En fin, un estuche de monerias, literalmente.

La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012 Chiyo-chan

3ro.- Yui Hirasawa (K-on)

Aunque casi no la conozco tan bien, es una niña muy linda y algo loca XD ademas de ser una MOE-BLOB ... es famosa porque toca las castañuelas en un video famoso, su moe moe kyun y demas cosas ... es una niña muy linda, pero un tanto boba XD

La niña mas linda/tierna del anime animoso 2012 Yui_Hirasawa
EVShioji
EVShioji
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 87
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 40
Localización : Guanatos Hill

http://www.angelfire.com/retro2/fluffyworld/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.