FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenizas

Ir abajo

Cenizas Empty Cenizas

Mensaje por Karamel Vie Mar 16, 2012 12:40 am

La siguiente es una transcripción de un gran número de páginas de un diario personal quemado que fue encontrado junto a los restos de Angela S. Yorke. Oficiales de policía entraro en el apartamente de la Srta. York en el número 113 de Cherry Iane en Julio 28 después de que fuera reportada despaarecida por varios días. El interior del apartamente parecía haber sido completamente destruido por un incendio, pese a que ninguno de los vecinos reportó haber visto flamas. En la esquina de la habitación los oficiales encontraron una gran pila de ceniza que más tarde fue identificada, a partir de los registros dentales, como la Srta. Yorke. De la mano achicharrada del cadáver los oficiales recobraron un severamente dañado diario que aparentemente ella había estado escribiendo en el período de su desaparición. Los expertos han sido incapaces de determinar la causa del incendo, o la razón por la que dañó solamente el interior del apartamento, dejando el exterior y todas las habitaciones adyacentes intactas. En un esfuerzo por solventar el misterio, el diario se sometió a una extensa restauración para reparar y copiar las páginas quemadas.

El diario de la Srta. Angela Yorke:

Cubierta exterior,

[Ambas cubiertas del diario, delantera y trasera presentan quemaduras que borron cualquier posible inscripción]

Cubierta interior delantera,

[Angela escrbió una pequeña nota para sí misma en la esquina.]

¡Urra! ¡Finalmente me he mudado al nuevo apartamento! ¡Estoy muy emocionada, mi nuevo trabajo comienza el lunes! Compré este diario para probarme a mí misma, cuando esté vieja y senil, que realmente lo hice. Realmente lo logré por mi misma en el mundo. ¡Asi que felicidades, chica! ¡Lo lograste!

Sinceramente tuya... Tu,

Angela S.

Julio 2,

Demasiado exhausta para escribir mucho. Susan, Hillary, Andre 3,,y yo pasamos el día en el bosque. Nos perdimos en algún punto, y asi es como acabé volviendo tan tarde. Como sea, siento que fue un golpe de suerte; fuimos a dar a esta realmente vieja cabaña justo al lado de un arroyo. Al principio nos sacó de onda, pero Susan dijo que no había ningún registro de una cabaña en el área y los que nos habíamos topado debía de ser alguna antigua casa de madera de cazadores. Mañana regresaremos para explorarla más a fondo. Quizá si colectamos suficiente información al respecto, podremos mencionarlo en las noticias locales. Por el moemento, me limitaré a tratar todas las ampollas de mi talón. Realmente necesito botas nuevas.

Julio 3,

Qué día extraño. Nos tomó para siempre encontrar el camino con el que tropezamos accidentalmente el día anterior. Cuando finalmente llegamos a donde la cabaña había estado, había despaprecido. En su lugar, había un montón de ceniza esparcida por la hierba. Pisoteamos todo tratando de encontrar pistas, pero todo lo que pudimos hallar fue madera socarrada y clavos derretidos. Susan encontró una muñeca quemada, sólo sus ojos de vidrio azul seguían intactos. Eso nos perturbó. Entonces, Andre pateó a un lado una pequeña pila de carbón y encontró un diente dentro. Bueno, nps regresamos al camino principal muy rápido luego de eso. En la oscuridad bajo los árboles creo que nuestra imaginación se descontroló un poco; por supuesto, una vez que estuvimos a la luz del sol nueamente, caímos en la cuenta de que debíamos haber tomado el camino equivocado a las ruinas de otra cabaña, que debía haberse quemado hacía mucho tiempo. Aun asi, sentada en mi habitación de noche, pensar en aquel claro de madera quemada, me hace tiritar.

Julio 4,

¡Qué mierdoso 4 de julio!El trabajo estuvo como un dolor en el trasero. LLegué a casa toda enojada con mi jefe, lista para colapsar en mi sillón y ver mala televisión, cuando noté un rastro de huellas negras por toda mi alfombra. Eso me asustó hasta que caí en la cuenta de que las huellas eran de mis propios zapatos. De alguna forma, me las arreglé para acarrear ceniza por todo mi piso y no me di cuenta hasta esta noche. Pensé que la escalada bastaría para quitar esa mierda de mis zapatos. Maldita Maldita Maldita Maldita. También, cuando estaba relajándome en la bañera encontre manchas negras entre mis dedos. No pude quitarlas completamente, pero no estoy tan preocupada por eso como por la alfombra. Saqué todas las botellas de debajo de la alacena, pero ninguno de mis limpiadores puedo sacar la cochinada. Tendré que ir a rentar un limpiaalfombras mañana y sacar las manchas antes de que la propietaria las vea. ¡Te maldigo, alfombra blanca!

Julio 5,

Qué jodido desastre. Recogí un limpiaalformbras antes de llegar a casa y me preparé para tomar venganza contra las manchas oscuras en el piso. Ahora, como un monumento a todos mis esfuerzos, tengo un enorme tizne negro a través de toda mi sala. Maldito limpiaalfombras. Quizás llamaré a Susan y Hillary mañana y les preguntaré si están teniendo el mismo problema. Estoy demasiado molesta para seguir escribiendo.

Julio 6,

Algo raro está pasando con esa mancha. No puedo estar segura, pero pareciera que se está esparciendo poco a poco. Noto pequeños bultos de alguna sustancia negra en el medio de la mancha; cuando toco uno, se desmorona bajo mi dedo. Pienso que la ceniza está derritiendo la alfombra de alguna manera. Pasé el resto de la tarde investigando en internet por cosas como "ácidos en polvo" y "reacciones de los hidróxidos en depósitos de carbón quemado". Ugh. Desafortunadamente, Atila el jefe me está haciendo terminar un enorme proyecto para él el viernes, asi que ni tendré tiempo de limpiar el lugar hasta el próximo fin de semana. Aun peor, esa mancha continúa en la planta de mis pies y mis amigas,por única vez, no están en casa.
Agrego: Acabo de notar que tengo algo de esa cosa negra en mis manos y ahora hay marcas de hollín en todas las paredes. Maldita sea.

Julio 7,

[La página se encontraba mayormente destruida]

.............................................................................................................................................................ancha está definitivamente expandiéndose, pero................... asi que mi jefe está esperando que.................pero no está haciendo mi trabajo más sencillo para nada, especialmente considerando todos los reportes que tengo que hacer a la vez. Y la ausencia de Susan no ayuda para nada, pensarías que al menos podría llamarme, cuando me la he pasado salvándole el trasero.
El punto álgido de esta mierdosa sema fue........................con el cable, encendí la tele y todo lo que podía ver era estática, con algun estraño crepitar en el fondo. Llamé a la prop..........a de la alfombra.........blemente me echaría. Finalmente, creo que lo que sea que sea ese extraño químico en el hollín está dañando mis pies; la piel de las plantas está blanca y comenzó a pelarse y a se sienten todos hormiguentes, pero simplemente no puedo permitirme el tiempo de ver a un d................ ni para esc...................

Julio 8,

[Un gran hoyo fue socarrado en medio de la página]
Oh dios, abrí mi puerta y grité con fuerza. Lo que sea que esté en ese hollín está comiéndose el piso y los muros. Grandes marcas socarradas se esparcen a través de mi piso. Hay carbon por todos lados. El lugar huele como un foso ígneo asi que abrí una ventana; una corriente entró y levantó una gran nube de polvo que lo cubrió toso, incluyéndome a mi. Me encerré en mi habitación, que al menos está libre de quemaduras y me senté con la guía telefónica. Traté de llamar a Susan de nuevo, pero del otro lado de la línea lo único que escuché fue un extraño sonido crepitante. Luego ll.......................................................... cables están quemados........................................................ficiente de esta mierda, mañana faltaré al trabajo e iré a la estación de policía. Después de que consiga enviar a alguien a mi casa a limpiar lo que CLARAMENTE es un riesgo químico, iré al édico por un chequeo de mis pies; duelen constantemente ahora, y una quemadura negra ribeteada de blanco repta por mis dedos. Estoy bastante espantada.
Agrego: No puedo dormir; podría jurar que escucho un burbujeo y un crepitar viniendo de la sala.

Julio 9,

Estoy jodidamente espantada. No sé qué demonios está pasando.

Me levanté esta mañanay estaba oscuro afuera. Creí que el dolor subiendo por mis piernas me había depertado temprano en la madrugada, pero cuando miré el reloj marcaba las 9 PM. ¿Cómo diablos me las arreglé para dormir durante el día entero? Decidí que iría a la policía de cualquier modo. Cuando dejé mi habitación por poco me desmayé; la sala entera se había consumido blanca y negra. Grandes parches de carbón se agrupaban en el suelo y se chorreaban de las paredes. Mientras caminaba en pos de la puerta, piezas de ceniza llovieron sobre mi cabeza. El horrible olor de carne y pelo quemado lo permeaba todo.

Llegué al auto y conducí hacia la estación de policía, pero unos minutos después me di cuenta de que estaba perdida. Era mi propio vecindario; ¿cómo demonios había hecho para perderme? Manejé y manejé en la oscuridad, tratando de encontrar algo reconocible. Había renunciado a la esperanza y comencé a llorar cuando me di cuenta que estaba de vuelta en casa. La fila de departamentos se alzaba justo enfrente de mi. Me alejé y tomé un camino al azar, golpeando el pedal, pero sin importar a donde fuera, seguía pasando los apartamentos una y otra vez. Luego de manejar por horas, el auto finalmente agotó el combustible y se paró. Justo enfrente de mi puerta principal. Ni siquiera recuerdo haber entrado al estacionamiento. Cuando caminé dentro, el reloj marcaba las 10:00. ¿Qué diablos estaba pasandome? Mis dedos pican, las puntas lucen teñidas de negro. No puedo llamar a nadie, la ceniza quemó los cables.Estoy tratando de dormir, pero el sonido crepitante viene de los muros. Suena como un incendio.

Julio 10,

[Quemada]

Julio 11,

[La esquina de la página está quemada]
.......................................s últimos dos días, sólo me siento en mi alcoba y miro fijamente la puerta; detrás puedo.............. los sonidos del fuego, pero siempre que miro la sala, sólo está la ceniza, arremolinándose en el aire. Todo está quemado; el sillón no es otra cosa que una pila de polvo, y la TV está siendo lentamente derretida en un charco de plástico. Debo ir al refrigerador a traer comida. Me abrí camino a través de las pilas de ceniza amontonadas en las esquinas. Oh dios, juro que vi una mano gris alzarse y agarrarme antes de que una corriente de aire la disolviera.

Las marcas socarradas se están esparciendo a mi habitación, la puerta está casi completamente quemada, pero ni hay fuego ni calor.

Perdí sensibilidad en mis pies, pero cuando los toco hojuelas de seca, blanca piel se remueven de ellos.

Mis manos están penosas, se arrugan cuando las muevo.

El crepitar en los muros se ha vuelto más sonoro, y juro que puedo escuchar el sonido de alguien gritando.

Julio 12,

[Quemada]

Julio 13

[Muchos agujeros quemado en la página]

No puedo escapar. La habitación está casi por completo quemada como el resto del apartamento. Me desperté esta mañana al tiempo que una pila de ceniza.............l pie de mi cama. Mientras la miraba, por un momento me pareció ver en ella un rostro sonriente y..................endo a la sala y me atrincheré en la esquina. Me acurruqué en ese lugar hasta dormirme de nuevo. Cuando me desperté la marca de una mano gris yacía en mi hombro. Por el rabillo del ojo podía ver algo observandome. Grité y lo que fuera desapareció en una nube arremolinada. Pero la forma de la mano se quemó..........i hombro.

Huí del apartamento en la noche, sin importarme donde acabaría.

...............................................................................

cuando caí........l cansancio me di cuanta de que estaba de regreso en el bosque. La cabaña.....................e. Luz anaranjada se derramaba de sus mugrientas ventanas y humo serpenteaba desde su chimenea.

Me arrastré hacia ella; dentro se podía escuchar un horrible sonido crepitante. Y................guien gritando. Repentinamente, estaba de pie ante la puerta. Al abrirla, un golpe de viento me empu..........ntro. La puerta se cerró detrás de mi.

El interior de la cabaña estaba............... flamas. Permanecí en medio del piso de madera mientras las llamas se esparcían a mi alrededor, consuméndolo todo. Algo me to.......... por detrás. Volviéndome, vi un cuerpo quem..........rrastrándose por mis piernas. Su piel estaba calcinada, líquido rojo rezumaba en líneas que..............echo y brazos. Me miró y grité mientras las flamas danzaban en torno a su cabeza, sus ojos derritiéndose, su legua quemándose............ muñón.

Lo pateé lejos de mi; ayó al piso y se quebró en ardientes pedazos. La cabaña se quemó a mi alrededor, maderas flameantes cayendo al suelo. El edificio entero colap................... una nube de chispas. Mientras el polvo se disip................................................

Estaba de vuelta en mi propio departamento quemado.

Una pila de ceniza con la for..... de un cuerpo yacía a mis pies.

Me he atrincherado en la habitación, pero el polvo repta baj.................

Julio 14,

Puedo escuchar algo acechando a través de la sala.

Julio 15,

[Quemada]

Julio 16,

[Quemada]

Julio 17,

[Quemada]

Julio 18,

[Dañada]

Traté de huir de nuevo. Mientras abandonaba la casa vi algo gris caminando a través de la sala en pos de mi. Corrí........................... noche. La cabaña estaba ahi de nuevo. No quería entrar, pero algo........... fuera en el bosque. El lugar estaba en llamas y la cosa sollozante me atacó. Cerré los ojos hasta que el lugar se quemó. Las quemaduras en mi cuer.............esparcido a todos lados excepto mi cara. Duele mu............q.....do..........

......erta.

Julio 20

[Severamente dañanda]

¿Po.....é maldi.........mi?

......................................POR QU..............P

Y............................O!

.......................................................erta...................................

Julio 21,

[La entrada consiste enteramente en un dibujo de la reserva natural detrás de la casa de la Srta. York. Numerosos senderos están trazados, y un círculo rojo está rotulado como "la cabaña". No obstante la intensiva búsqueda hecha en el parque, ninguna cabaña o área de ceniza ha sido encontrada.]

Julio 22,

Sólo puedo yacer en las pilas de ceniza amontonada. A veces veo una forma gris reptando, pero no puedo hacer nada al respecto. Mis piernas se están desprendiendo. Quiero morir.

Julio 23,

[No hay entrada]

Julio 24,

[No hay entrada. Un burdo boceto de una cara sonriente fue dibujado en la esquina de la página, sobre de él está la inscripción, "está en las cenizas".]

Julio 25,

[La entrada es prácticamente ilegible debido a la naturaleza de la escritura. Expertos han sugerido que esta sección fue escrita con la pluma en su boca.]

Uno de mis brazos se desprendió como carbón quemado. Estoy quebrandome en pedazos. Mi mente se siente nublada. Al menos el dolor se ha ido desvaneciendo. Puedo ver algo gris y negro mirándome desde la esquina de la habitación. Había pensado que estaba sonriendo pero ahora puedo ver que sus labios están quemados. No puedo moverme. Yazco en el suelo mientras pedazos de techo se desmoronan y caen, Cubriéndolo todo. Pequeñas partículas de ceniza y hueso se apilan bajo los muros.

Julio 26,

[Entrada también prácticamente ilegible]

Yo, Angela Sylvia Yorke, hago jurar, como mi última voluntad y testamentolo siguiente:

De todas mis poses................................................. ove................un.................................................................................................................................

[Desafortunadamente, una gran quemadura en forma de una huella de mano está socarrada en la página, destruyendo el contenido de los que es aparentemente la última voluntad de la Srta. Yorke. Interesantemente, el tamaño de la huella es mucho mayor que las manos de la Srta. Yorke. Por supuesto debido a la deteriorada condición del cadáver, esta suposición no ha sido verificada.]

[Las páginas restantes del diario están en blanco o completamente quemadas.]

Dos días después de la última entrada, oficiales encontraron el cuerpo severamente quemado de Angela Yorke.

Como una petición del propietario, un equipo de limpieza fue enviado para reparar el apartamento dañado luego la investigación fue concluida por falta de evidencia. Una buena porción de tiempo y esfuerzo fue empeñada en tratar de encontrar a "Susan" y las otras personas que la Srta. Yorke menciona en su documento, pero sin resultados. No ha sido determinada la causa del incendio.

Actualización: El muy dañado diario se ha aparentemente desintegrado en el locker de evidencia, dejando una pequeña marca de quemadura en la repisa. Personal de limpieza asegura que ha sido imposible remover la mancha.

Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.