FOROS ORANDROID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

5 participantes

Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Demonio Lun Mar 05, 2012 11:01 pm

Cuando vi esta nota me saco un poco de onda y hasta pense que era broma, pero despues me emociono la idea de hacer juegos nuevos para viejas consolas, la nota la saque de : http://www.pixfans.com/nuevo-lanzamiento-para-super-nintendo/
Aqui la nota:

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Nightmare-busters
No es que se nos haya colado un post de hace 15 años, es que hay gente de la opinión de que todavía se puede rentabilizar una consola como la 16 bits de Nintendo lanzando un juego para ella. Super Fighter Team, que así se llama la compañía, ya lanzó en 2006 un juego para Mega Drive que fue una sorpresa por la de años que la consola llevaba dormida (Beggar Prince se llamaba). Si repiten la experiencia, supongo que aquélla no les salió tan mal.

De hecho, Nightmare Busters, que así se llama el juego, ha tenido tantas peticiones de reserva que sus creadores ampliaron la tirada inicialmente proyectada hasta las 600 unidades, que no es que sea la leche, pero dado lo curiosa de la propuesta, no está mal. El juego, como podéis ver a continuación, es de acción en 2D y su estilo es totalmente clásico.

Este vídeo lleva varios años en la red, y lo del 1995 que aparece en el vídeo parece indicar que se trata de un proyecto antiguo que en su día no fue lanzado, y que los de Super Fighter Team han querido aprovechar.

En su página se pueden hacer reservas a un precio de 68 dólares en Estados Unidos y 75 fuera. Vale que los juegos de la Super en su día llegaron a ser carísimos, pero me parece una locura, aunque está claro que hay gente dispuesta a pagarla.


Que opinan ustedes? creen que un nuevo juego para una vieja consola pegue? de que consola vieja les gustaria que sacaran juegos nuevos?
En lo personal yo creo que si puede pegar un juego nuevo de una vieja consola, habemos muchos que disfrutamos de este tipo de juegos y yo en lo personal hasta los extraño pero tambien hay que tomar en cuenta el tipo de juego. Y la consola de la que me gustaria que sacaran nuevos juegos es del play 1 (porque es la unica consola vieja que tengo xD)
Y ya por ultimo les dejo la pagina del equipo responsable:
Super Figther Team
Demonio
Demonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : El mismisimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Ethermage Mar Mar 06, 2012 2:00 am

¡Oralé! Eso si que no espere ver nunca otravez, el lanzamiento de un juego nuevo de SNES. Me gusta mucho la idea, es muy interesante. Aunque la tecnologia ya da para más, no le quita lo divertido a éste estilo de juegos.

Mis consolas clásicas favoritas son el SNES y el N64, asi que me emociona doblemente. Ahora solo espero que tambien saquen juegos nuevos de N64.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Karamel Mar Mar 06, 2012 10:35 am

La verdad que sería chido que sacaran más juegos de viejas consolas. Es un poco feo que esas cosas se vayan rezagando, sólo por que la tecnología avanza, y no por que hayan dejado de ser buenas en sí.
Para mi sería genial ver nuevos juegos para el N64 y los viejos Game Boy. Aunque creo que es mucho pedir XP
Karamel
Karamel
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 151
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 35
Localización : Terra II

http://karamelian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Gattsolino Mar Mar 06, 2012 2:19 pm

A mi no me parece tan buena idea sacar juegos nuevos para consolas viejas, para eso que mejor hagan que TODAS las consolas nuevas cuenten con retrocompatibilidad de todas las anteriores así inviertes dinero en una consola moderna para mantenerte a la vanguardia y a la vez puedes seguir jugando ahí mismo tus viejos juegos.
Gattsolino
Gattsolino
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Ethermage Mar Mar 06, 2012 9:33 pm

Ese no es el punto. el punto es tener NUEVOS juegos de éste estilo. A mi no me molesta que sea para el Play 3 o algo asi, lo que me molesta es que muchas sagas buenas hayan muerto junto con el SNES. El mejor ejemplo es Donkey Kong Country, que desde que salio el N64 murió con la salida de Donkey Kong 64, que no es un mal juego en si, pero no tiene NADA que ver con los anteriores, y despues de eso no ha vuelto a salir un juego de Donkey Kong (excepto uno de carreras y el de musica, que no los tomo en cuenta porque podría haber sido cualquier otro personaje y hubiera sido lo mismo).

Éste articulo me abre la posibilidad de un Donkey Kong Country 4, un Contra 4, un Killer Instinct 2, cosas asi de buenas. Para Play 3, 360, wii eso no importa, lo que importa son los buenos juegos de vuelta.
Ethermage
Ethermage
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 142
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 34
Localización : México

https://orandroid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por pepenetono1 Mar Mar 06, 2012 9:46 pm

Gattsolino escribió:A mi no me parece tan buena idea sacar juegos nuevos para consolas viejas, para eso que mejor hagan que TODAS las consolas nuevas cuenten con retrocompatibilidad de todas las anteriores así inviertes dinero en una consola moderna para mantenerte a la vanguardia y a la vez puedes seguir jugando ahí mismo tus viejos juegos.
Solo es mera nostalgia por eso lo hacen, pasa como los discos de vinilo que han estado sacando, no es que les interese llenar de ferbor de compra a jugadores, solo es querer recordar viejos tiempos
pepenetono1
pepenetono1
El que borra tu cuenta
El que borra tu cuenta

Mensajes : 109
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 35
Localización : Somewhere only we know

http://pepentono1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Gattsolino Mar Mar 06, 2012 11:08 pm

Bueno eso de que sigan haciendo juegos Old School si es cierto, la verdad para mi varios juegos murieron cuando los hicieron 3D por ejemplo a mi me gustaban Mario Bros, Metroid, Castlevania, etc cuando eran 2D y ahora que son 3D se me hace que les arruinaron la jugabilidad y la esencia en si, por ejemplo en los Mario Bros solo tenias que saber correr, saltar y caer bien para pasar el juego pero cuando salio el de 64 tenias que aprender a hacer 5000000 maromas nuevas, estúpidas y complicadas en el control, Con Metroid pues perdió su esencia por que se convirtió en un "Shooter" FPS de Aliens cualquiera (que de por si ya abundan)
Gattsolino
Gattsolino
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 45
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Demonio Vie Mar 09, 2012 9:32 pm

Que las sagas se deterioraron con los nuevos titulos? eso es algo que pienso yo se podria discutir en otro tema, este no se trata de eso y lo siento Ethermage pero tampoco es sobre juegos estilo retro en consolas nuevas ya que eso ya hemos visto que si se puede hacer facilmente y aun se sigue haciendo, el mas claro ejemplo megaman 9 y 10 que volvieron a lo clasico pero para consolas nuevas. El punto es que tanto exito traeria un nuevo titulo para una vieja consola, como ya vimos muchos pensamos de manera diferente y solo nos queda ver que tanto exito tiene esta curiosa idea
Demonio
Demonio
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : El mismisimo infierno

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lanzamiento para Super Nintendo Empty Re: Nuevo lanzamiento para Super Nintendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.